Miércoles, 24 de Abril 2024

¿Quién es la Máscara?: Mane de la Parra llama a ser una sociedad más empática

El cantante agradece a los fans y reafirma que su personaje está inspirado en la comunidad LGBTIQ

Por: El Informador

Mane de la Parra interpretó “El Triste” en “¿Quién es la Máscara?”. TWITTER / @manedelaparra

Mane de la Parra interpretó “El Triste” en “¿Quién es la Máscara?”. TWITTER / @manedelaparra

Tras revelarse que bajo la máscara del personaje de "Quetzal" estaba Mane de la Parra, el cantante agradeció al programa y a los fans por su experiencia durante el “reality; además, llamó a la sociedad a ser más empática.

“Creo que ´Quetzal´ manda un mensaje de unión, de pluralidad, de amor, de paz, de generosidad y de abrir nuestra mente. Ojalá que eso pueda tocar sus corazones”, dijo De la Parra a Televisa espectáculos.

Además, a través de sus redes sociales, Mane divirtió a sus seguidores con una breve interpretación de “El Triste”, de José José, tema que cantó en “¿Quién es la máscara?”.

El cantante pidió a sus fans hacer una sociedad más plural, más empática, más humana y amorosa, apoyando con respeto, cariño y solidaridad a la comunidad LGBTIQ+ pese a que él no pertenece ahí.

“Aprendamos a ver a través de las máscaras y fijémonos en el corazón”, destacó. 

Cabe recordar que durante el programa de este fin de semana, Mane de la Parra aclaró que su personaje tuvo características de la comunidad con el objetivo de enviar un mensaje de tolerancia e inclusión. “Siempre voy a defender el amor”, dijo.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones