Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Quién es Eleazar Gómez?

Gómez lleva más de 10 años en el medio artístico; este lunes ofreció una disculpa pública tras ser acusado de violencia física por su ex pareja, Stephanie Valenzuela

Por: El Informador

Eleazar fue detenido por golpear a su ex pareja, la modelo Stephanie Valenzuela. INSTAGRAM / eleazargomez333

Eleazar fue detenido por golpear a su ex pareja, la modelo Stephanie Valenzuela. INSTAGRAM / eleazargomez333

Eleazar Gómez de 34 años lleva más de 10 años en el medio artístico como actor en Televisa y ha participado en telenovelas como "Luz Clarita", "Clase 406", "Rebelde" , "Atrévete a soñar", "Amores verdaderos", "Simplemente María" entre otros.

El cantante nació en la Ciudad de México y estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA).

En 2005 fue parte del elenco principal de la telenovela juvenil "Rebelde" donde interpretó a "Leonardo Francisco Blanco".

Años después, en 2009, recibió el premio TVyNovelas como Mejor actor joven por su papel de Mateo Novoa en "Atrévete a soñar".

Eleazar también prestó su voz al personaje "Hipo" en la película animada "Cómo entrenar a tu dragón".

Su último proyecto fue la telenovela "La mexicana y el güero",  una comedia romántica producida por Nicandro Díaz González para Televisa.

Acusado de violencia física a sus parejas

 Eleazar Gómez ha tenido varias acusaciones de agresión física por parte de sus parejas.

Mantuvo una relación con la cantante Danna Paola la cual fue etiquetada como tóxica. Según la actriz, su noviazgo terminó en 2015 a causa de celos y malos tratos.

En 2017 la modelo Vanessa López reveló que terminó su relación de 10 meses con Eleazar. Durante una entrevista para el programa "Hoy", la ex reina de belleza sonorense confesó que ha recibido amenazas e intimidaciones telefónicas por parte del actor.

El jueves 5 de noviembre se dio a conocer que Gómez fue detenido por golpear e intentar estrangular a su ex pareja, la modelo Stephanie Valenzuela.

Eleazar Gómez ofrece disculpa pública

Luego de ser puesto en libertad condicional y tras avisarse que el actor Eleazar Gómez ofrecería de un momento a otro una declaración entorno a su ex pareja Stephanie Valenzuela, afectada por él mismo por violencia de género, y como requisito estipulado para que pueda llevar su proceso legal sin estar en prisión, esta tarde, el también cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram un video de poco más de un minuto.

“Soy Elezar Gómez, envío este comunicado porque como muchos de ustedes saben, el pasado 25 de marzo fui puesto en libertad, derivado de una suspensión condicional del proceso. Ahora en libertad y con mucha más tranquilidad, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a toda las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento”.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones