Viernes, 19 de Abril 2024

"Crecí, aprendí y recapacité": Eleazar Gómez se disculpa públicamente con Stephanie Valenzuela

“Quiero dejar muy en claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie", dice Eleazar en un video

Por: Kike Esparza

Eleazar Gómez agradeció a su familia y a sus fans que lo han apoyado durante el proceso. INSTAGRAM

Eleazar Gómez agradeció a su familia y a sus fans que lo han apoyado durante el proceso. INSTAGRAM

Luego de ser puesto en libertad condicional y tras avisarse que el actor Eleazar Gómez ofrecería de un momento a otro una declaración entorno a su ex pareja Stephanie Valenzuela, afectada por él mismo por violencia de género, y como requisito estipulado para que pueda llevar su proceso legal sin estar en prisión, esta tarde, el también cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram un video de poco más de un minuto.

“Soy Elezar Gómez, envío este comunicado porque como muchos de ustedes saben, el pasado 25 de marzo fui puesto en libertad, derivado de una suspensión condicional del proceso. Ahora en libertad y con mucha más tranquilidad, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a toda las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento”.

Eleazar luce una playera azul, barba y el cabello corto durante su declaración. “Quiero dejar muy en claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie, especialmente quiero ofrecer esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela por cualquier mal que le hay hecho pasar”.

Finalmente agradeció a su familia y a sus fans que lo han apoyado durante todo este proceso. “Hoy después de estos cinco meses muy difíciles, quiero asegurarles que además del arrepentimiento y el dolor, crecí, aprendí y recapacité. En estos momentos me encuentro en proceso de comenzar mis terapias para llegar a ser una mejor persona”. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones