Viernes, 26 de Abril 2024

“Quererlo todo”, una historia de amor y ambiciones

La trama buscará atrapar los suspiros del público a partir de esta tarde
 

Por: El Informador

ACTORES. Michelle Renaud, Danilo Carrera, protagonistas de “Quererlo todo”. CORTESÍA

ACTORES. Michelle Renaud, Danilo Carrera, protagonistas de “Quererlo todo”. CORTESÍA

Hoy, lunes 9 de noviembre, en punto de las 15:30 horas comienza el melodrama “Quererlo todo”, producción de Nacho Sada que cuenta con la participación estelar de Michelle Renaud, Danilo Carrera y Víctor González, el resto del elenco lo complementan Olivia Bucio, Sara Corrales, Scarlet Gruber, Luz María Jerez, Alejandro Tomassi, Gina Pedret y Eugenia Cauduro.

El proyecto tiene 11 meses desde su realización; comenzaron en enero pasado, sin embargo, en el inter se atravesó la pandemia: “Ha sido un reto y un proceso de aprendizaje día a día. Cuando se nos presentó la oportunidad no estábamos claros o conscientes de que íbamos a pasar una pandemia de esta magnitud”, compartió Nacho Sada durante la presentación del proyecto.

Posteriormente, agrega, vivieron un proceso diferente de casting, de planeación y de grabar la telenovela bajo las nuevas normas sanitarias. En la dirección de escena participan Claudia Elisa Aguilar y Sandra Schiffner.

La trama es del argentino Enrique Estevanez, es una historia campirana que se desenvuelve en un pueblo de nombre “El Rosario”, donde todos los integrantes de la familia “Montes” luchan por la herencia y el poder dentro de la hacienda “La Noria”. Se rodó en el Estado de México.

Valeria” es Michelle, una famosa modelo, novia de “Leonel” (Víctor), quien llega a “La Noria” y tras vivir momento intensos con la muerte del patriarca de la familia “Montes” (Manuel Ojeda), comenzará a surgir un gran amor entre ella y el caballerango “Mateo” (Danilo).

“Estoy muy contenta de ser ‘Valeria’, es un personaje muy rico de todo, es una mujer que tuvo mucho dolor en la infancia y que trabajó para salir adelante. Me encanta esta historia y me encanta el elenco. Las telenovelas son la cultura de México, hay que ponerlas en alto”, destaca Michelle. En tanto Danilo comparte que la novela hará viajar a la audiencia a un pueblo mágico, “hay mucha riqueza y cultura mexicana, van ver mucho verde y mucha naturaleza, esta telenovela es un cuento espectacular”. El tema principal de la novela lo interpretará un exponente del regional mexicano que se dará a conocer este viernes.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones