Viernes, 29 de Marzo 2024

Eva Cedeño y Mane de la Parra, protagonistas de "¿Qué le pasa a mi familia?"

La producción de Juan Osorio llegará en febrero de 2021 a cargo de Azela Robinson y Bonnie Cartas

Por: Kike Esparza

Eva interpreta a

Eva interpreta a "Regina" y Mane dará vida a "Patricio". ESPECIAL

El productor Juan Osorio está más que listo para comenzar su nueva telenovela "¿Qué le pasa a mi familia?", que se transmitirá a partir del 15 de febrero de 2021 en el horario de las 20:30 horas. 

Este lunes al mediodía se realizó la presentación del elenco y la primera lectura de los personajes. Eva Cedeño y Mane de la Parra serán los protagonistas de este melodrama que buscará hablar de la importancia de la familia y el valorar a las madres.

La revelación de los actores estelares tomó mayor relevancia porque hasta hace unos días era incierto quiénes serían, después de que Ariadne Díaz y José Ron cancelaran su participación y que previamente ya se sabía que Livia Brito no formaría parte por el altercado que tuvo con un paparazzi. 

Eva interpreta a "Regina", una joven soñadora, "tiene una disciplina y una convicción que son enormes, es una mujer luchona", dijo. 

Por su parte, Mane quien interpreta a "Patricio", señaló que no dudó en ser parte del proyecto en cuanto Juan Osorio lo invitó. 

"Siempre fue un sueño trabajar contigo porque entiendes lo que es tocar el corazón de la gente, vengo aprender de ti Juan", destacó.

La trama se compone de un gran elenco, por ejemplo, Diana Bracho, César Évora, Rene Casados, Rafael Inclán, Wendy de los Cobos, Lisette Morelos, Julián Gil, Gloria Aura, Mauricio Abad, Gabriela Platas, Julio Bracho y Emilio Osorio, entre otros. 

La dirección del melodrama corre a cargo de la también actriz Azela Robinson y Bonnie Cartas. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones