Sábado, 28 de Enero 2023

Influencers y famosos reaccionan a eliminación de la Selección Mexicana

Algunos influencers mostraron su enojo y tristeza tras la eliminación del Tri, mientras que otros apoyaron a los jugadores a pesar de quedar fuera del Mundial 

Por: SUN .

Influencers como Juanpa Zurita, quién también se encontraba en Qatar para el partido de este miércoles, se mostraron agradecidos por el desempeño de los jugadores. INSTAGRAM / juanpazurita

Influencers como Juanpa Zurita, quién también se encontraba en Qatar para el partido de este miércoles, se mostraron agradecidos por el desempeño de los jugadores. INSTAGRAM / juanpazurita

La eliminación de la Selección Mexicana del Mundial de Qatar ha pegado entre el ánimo de aficionados y público en general, incluso periodistas como Vanessa Huppenkothen y famosos como Poncho de Nigris han mostrado la tristeza que les ocasionó el resultado.

A través de su cuenta de Twitter, Poncho de Nigris, también reaccionó a la eliminación del Tri por diferencia de goles tras vencer 2-1 a Arabia Saudita.

Vanessa Huppenkothen compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que aparece llorando la eliminación del Tri luego del partido de este miércoles contra Arabia Saudita.

Con los ojos vidriosos, la nariz roja y voz entrecortada la periodista explicó la tristeza que le significó el resultado del partido disputado contra Arabia Saudita.

Mientras que Adrián Marcelo, presentador de Multimedios y comediante, también publicó un tuit tras conocerse la eliminación de México del Mundial de Qatar.

Influencers como Juanpa Zurita, quién también se encontraba en Qatar para el partido de este miércoles, se mostraron agradecidos por el desempeño de los jugadores durante los 90 minutos del partido.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones