Viernes, 23 de Julio 2021

Por contagios de COVID- 19 suspende grabaciones de “Guerreros 2021”

El paro de grabaciones inició hoy y ya se realizan pruebas de COVID-19 a toda la producción

Por: El Informador

Las grabaciones de la producción se reactivarán hasta que se corroboren condiciones de no propagación de contagio. Cortesía / Televisa

Las grabaciones de la producción se reactivarán hasta que se corroboren condiciones de no propagación de contagio. Cortesía / Televisa

Como parte de los protocolos establecidos por la producción de “Guerreros 2021” para la prevención de casos de COVID-19, se detectaron personas contagiadas.

Por ello, se ha decidido suspender temporalmente las grabaciones para controlar cualquier posibilidad de propagación de contagio y, principalmente, proteger a todos los integrantes que participan en la realización de este programa.

El paro de grabaciones inició hoy y ya se realizan pruebas de COVID-19 a toda la producción.

Las grabaciones de la producción se reactivarán hasta que se corroboren condiciones de no propagación de contagio.

La segunda temporada de “Guerreros 2021” comenzó el lunes 7 de junio. El reality de competencias extremas más famoso de México dio inicio a una nueva etapa con nuevos y veteranos participantes, divididos en los equipos de “Leones” y “Cobras”.

Guty Carrera, capitán del equipo de “Cobras”, informó que dio positivo al COVID-19. El anuncio del modelo encendió todas las alarmas dentro del programa de Televisa pues sus compañeros también podrían resultar contagiados con el virus.

LS

Coronavirus

Temas

Lee También