Jueves, 28 de Marzo 2024

Por contagios de COVID- 19 suspende grabaciones de “Guerreros 2021”

El paro de grabaciones inició hoy y ya se realizan pruebas de COVID-19 a toda la producción

Por: El Informador

Las grabaciones de la producción se reactivarán hasta que se corroboren condiciones de no propagación de contagio. Cortesía / Televisa

Las grabaciones de la producción se reactivarán hasta que se corroboren condiciones de no propagación de contagio. Cortesía / Televisa

Como parte de los protocolos establecidos por la producción de “Guerreros 2021” para la prevención de casos de COVID-19, se detectaron personas contagiadas.

Por ello, se ha decidido suspender temporalmente las grabaciones para controlar cualquier posibilidad de propagación de contagio y, principalmente, proteger a todos los integrantes que participan en la realización de este programa.

El paro de grabaciones inició hoy y ya se realizan pruebas de COVID-19 a toda la producción.

Las grabaciones de la producción se reactivarán hasta que se corroboren condiciones de no propagación de contagio.

La segunda temporada de “Guerreros 2021” comenzó el lunes 7 de junio. El reality de competencias extremas más famoso de México dio inicio a una nueva etapa con nuevos y veteranos participantes, divididos en los equipos de “Leones” y “Cobras”.

Guty Carrera, capitán del equipo de “Cobras”, informó que dio positivo al COVID-19. El anuncio del modelo encendió todas las alarmas dentro del programa de Televisa pues sus compañeros también podrían resultar contagiados con el virus.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones