Viernes, 29 de Marzo 2024

Poder atmosférico: This Will Destroy You

La agrupación se presentó ante un Anexo Independencia completamente lleno

Por: Héctor Fernando Navarro Vázquez

This Will Destroy You celebrando el décimo aniversario de su álbum debút. Especial / Noé Blanco.

This Will Destroy You celebrando el décimo aniversario de su álbum debút. Especial / Noé Blanco.

Sigilosos, caminaron entre la multitud que copó el Anexo Independencia, para poder llegar al sencillo escenario, sin telón de fondo, sin luces estrafalarias, con una tenue, muy tenue iluminación tomaron sus instrumentos, dieron los últimos detalles de afinación y luego del grito de entre uno de los asistentes "¡Destrúyanme ya! que colmó de una sonrisa a Jeremy Galindo, inició una noche con reminiscencias sonoras y un viaje por las texturas de 'This Will Destroy You'.

Se trató de la primer visita de Galindo, Christopher Royal King, Andrew Stevens y Jesse Keys a Guadalajara y lo hacían con el pretexto del décimo aniversario de su álbum "S/T", ese que es considerado de culto entre la escena underground y que los ánimo a continuar con su aventura musical.

TWDY, es considerado como uno de los máximos exponentes del post rock, y aunque sus canciones carecen de letras es el sonido el que habla y que refleja el sentir de la fotografía del momento en que ha sido compuesta, han declarado en entrevista los fundadores King y Galindo.

Previo a la presentación de los estadounidenses se presentó una de las bandas más relevantes dentro del post-rock nacional 'The Polar Dream'.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones