Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019

Plataforma Apple TV+ llegará el 1 de noviembre

El servicio de streaming estará disponible en televisores y aparatos como Samsung, LG, Sony, Vizio y Roku

Por: EFE

De acuerdo con la firma de Tim Cook, si se obtiene un iPhone, Mac o iPad  hoy mismo, se tendrá un año de suscripción gratis a Apple TV+. ESPECIAL / Apple

De acuerdo con la firma de Tim Cook, si se obtiene un iPhone, Mac o iPad hoy mismo, se tendrá un año de suscripción gratis a Apple TV+. ESPECIAL / Apple

El servicio de televisión por suscripción de Apple, TV+, estará disponible desde el 1 de noviembre, costará 4,99 dólares al mes y cuando se compre un iPhone, Mac o iPad a partir de hoy mismo se tendrá un año de suscripción gratuito.

Apple TV+, anunciado en marzo y con el que se venía especulando en la industria desde hace años, es un servicio de contenidos originales de televisión en streaming pensado para competir de tú a tú con compañías como Netflix, Disney, Hulu o Amazon.

Además de adentrarse en el mundo de los contenidos propios, una de las novedades significativas de Apple TV+ es que estará disponible en televisores y aparatos de la competencia como Samsung, LG, Sony, Vizio y Roku, lo que pone de relieve la voluntad de la empresa de construir una plataforma transversal más allá de su propio hardware.

AC

Temas

Lee También

Comentarios