Jueves, 25 de Abril 2024

Presentan Apple TV+, nuevo servicio de streaming

La plataforma de entretenimiento contará con la participación de Steven Spielberg y actores como Jennifer Aniston y Jason Momoa

Por: AFP

Apple desveló sus planes de lanzar un servicio de video en línea con contenidos originales que se llamará Apple TV+ en asociación con un grupo de conocidos directores y artistas. 

"Creemos que podemos aportar algo importante a nuestra cultura y nuestra sociedad a través del lenguaje audiovisual"

"Las grandes historias pueden cambiar el mundo", dijo el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, al hacer el anuncio en un evento en la sede de la empresa en Cupertino, California, en el que estaban el cineasta Steven Spielberg y las actrices Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, entre otros. "Creemos que podemos aportar algo importante a nuestra cultura y nuestra sociedad a través del lenguaje audiovisual".

Steven Spielberg, quien anunció que producirá contenidos para Apple TV+, así como de otros famosos como Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Steve Carell y Jason Momoa.

Carrell, Aniston y Witherspoon protagonizarán "The Morning Show" para la plataforma. ESPECIAL / apple.com

Spielberg llevará a la pequeña pantalla la serie de cómics clásicos "Amazing Stories", mientras que Winfrey dijo estar produciendo dos documentales: uno bajo el título "Toxic Labor", que versará sobre acoso en el entorno laboral, y otro aún sin título oficial que se centrará en salud mental.

Carrell, Aniston y Witherspoon, por su parte, protagonizarán "The Morning Show", el director J.J. Abrams sacará un programa sobre jóvenes artistas titulado "Little Voice", y el carismático pájaro "Big Bird" de "Sesame Street" fue el encargado de anunciar un programa infantil titulado "Helpsters".

Apple TV+ estará disponible en más de 100 países a partir de este otoño, no incluirá anuncios y por el momento Apple no anunció cuál será su precio.

La empresa de Cupertino también reveló otro servicio de contenidos en "streaming" bautizado como Apple TV Channels, que integra programación de Epix, HBO, Showtime, y Starz, entre otros, además de los canales de suscripción tradicionales del mercado estadounidense. 

Con información de AFP y EFE

AC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones