Viernes, 26 de Abril 2024

Disney+, listo para su debut en EU

Con un breve video, el servicio de streaming se presenta “formalmente” en redes sociales

Por: El Informador

Disney+ competirá en el mercado del streaming directamente contra Amazon Prime Video, Claro Video, HBO Go y, por su puesto, Netflix. ESPECIAL / disneyplus.com

Disney+ competirá en el mercado del streaming directamente contra Amazon Prime Video, Claro Video, HBO Go y, por su puesto, Netflix. ESPECIAL / disneyplus.com

La nueva plataforma Disney+ ya está listo para su lanzamiento el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos, según comparte el mismo servicio de streaming en redes sociales con su “formal presentación”. 

Disney+ compartió en Twitter un breve video para presentar su cuenta oficial en redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) donde compartirá las novedades del contenido que incluirá la plataforma, entre ellos proyectos de Marvel, Star Wars, National Geographic y producciones de Disney y Pixar

“Alguien nos pidió que nos presentemos formalmente, así que, por su puesto, hicimos un video”, escribió en el tweet.

La noticia se convirtió en tendencia en Twitter, por lo que algunos seguidores comenzaron a preguntarse la fecha de lanzamiento en México pues, pese a que la fecha se acerca en EU, no se ha especificado un día y mes exacto para el lanzamiento en América Latina.

Sin embargo, Disney+ ya había revelado detalles sobre el servicio en abril pasado, donde informó que el costo del servicio en EU será de 6.99 dólares al mes, dos dólares menos que el servicio de Netflix. 

La compañía dijo que comenzará su proceso de expansión por todo el mundo durante dos años luego de su debut en Norteamérica el próximo 12 de noviembre junto al estreno del "live action" de "La Dama y el Vagabundo", y esperan que llegue a Latinoamérica en otoño de 2020.

“Los usuarios tendrán conexión directa con el increíble conjunto de contenido creativo que es sello de The Walt Disney Company”, dijo el presidente, Bob Iger. 

Además del contenido ya producido en años anteriores, Disney incluirá nuevos proyectos como  "The Falcon and The Winter Soldier", "WandaVision", "Loki" y “Hawkeye”, que son secuelas directas de “Avengers: Endgame” y que forman parte de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), entre otros filmes. 

Disney+ competirá en el mercado del streaming directamente contra Amazon Prime Video, Claro Video, HBO Go y, por su puesto, Netflix. Entre otros servicios de entretenimiento que llegarán al mercado como Apple TV+.

Con información de EFE

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones