Domingo, 19 de Mayo 2024

Peso Pluma presume su relación con Nicki Nicole

La sensación de los corridos tumbados se mostró romántico con su pareja

Por: SUN .

La pareja compartió su amor en sus redes sociales. X: @ElPesoPluma

La pareja compartió su amor en sus redes sociales. X: @ElPesoPluma

 Atrás quedó toda esa ola de memes con los que la gente se burlaba de la bateada que Nicki Nicole le dio públicamente al cantante Peso Pluma cuando el músico de regional mexicano la quiso besar y ella no le correspondió.

Ahora todo es miel sobre hojuelas, pues a meses de haber confirmado su romance, la pareja se muestra más enamorada que nunca en las redes sociales, donde en su último video juntos han desatado toda clase de comentarios, los que aplauden su relación y los que pronostican un rompimiento que traerá consigo las mejores canciones de Peso Pluma.

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del músico, no sólo se mantiene entre los artistas mexicanos más escuchados en plataformas como Spotify, también se encuentra en la cima del amor, así lo confesó al compartir un romántico metraje junto a su novia, donde escribió: "Contigo todo es divertido"

En el clip que el cantante de 24 años compartió en Instagram, aparece junto a Nicki Nicole frente a la cámara, él recibiendo varios besos de su novia, la argentina que respondió al video con un "Te amo Hasan" y con un "Mi amor". 

"Si alguna vez rompen, Peso Pluma va a sacar el mejor álbum de la década". "Necesitamos una canción de amor de ambos para el 14 de febrero". "Mi compa el menos enamorado". "Quiero una Nicki Nicole en mi vida. Se ven tan felices". "Ya quisiera tener algo tan lindo como lo de ellos". "Que vivan los novios", se puede leer entre los numerosos comentarios que aplauden la relación.

El video, que fue compartido hace unas horas, suma más de 3 millones de "me gusta".

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones