Martes, 18 de Junio 2024

Andrea Legarreta felicita a Erik Rubín por su cumpleaños

Por el cumpleaños de Rubín, la conductora le dedicó unas palabras en sus redes sociales

Por: SUN .

La pareja anunció su separación en febrero del 2023. SUN/ARCHIVO

La pareja anunció su separación en febrero del 2023. SUN/ARCHIVO

Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación como pareja hace casi un año, con un comunicado conjunto compartido en redes sociales que tomó por sorpresa al mundo, ambos anunciaron que su relación de pareja se había transformado y que se seguirían amando desde otro sitio, que seguirían juntos por sus dos hijas y que tal vez más adelante regresarían.

"Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se transformó. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro lugar…Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas", se aprecia en el escrito del 22 de febrero.

A lo largo de este año Andrea y Erik han estado juntos como familia, han viajado y se han acompañado en los momentos difíciles, como la muerte de la madre de la conductora de "Hoy" y el reciente fallecimiento de la compositora Amparo Rubín, tía del músico.

Erik externó su apoyo a Andrea en la polémica de los dichos de Anette Cuburu, y aunque todo parece estar bien entre ambos, desde hace más de un año no comparten fotos juntos en sus redes sociales, alguna que otra con sus hijas o en proyectos profesionales en los que ambos participan como "Vaselina".

Con motivo del cumpleaños de Rubín, Legarreta compartió en redes una especial dedicatoria a su aún esposo y padre de sus hijas, con la que deja ver el enorme cariño que ambos tienen.

"¡Este niñito lindo, hoy cumple 53! Peloncito, celebro tu vida… Has logrado tantas cosas maravillosas por ser un guerrero que nada te detiene. Deseo que Dios y la vida te concedan todos los anhelos de tu corazón… Que tengas todo lo bonito que mereces. Bendiciones siempre para ti… Abrazos y besos apretados con mucho amor. ¡Feliz cumpleaños Peloncito amado! @erikrubinoficial que siempre seas muy #japi", se observa.

La publicación, que acompañó con emoticones cumpleañeros y de corazón, estuvo acompañada con una foto de Erik Rubín cuando era niño, lo que generó ternura entre los fans del cantante y de la pareja, quienes externaron que ojalá "ya regresen", pues se nota el amor que aún existe entre los dos.

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones