Domingo, 21 de Abril 2024

Peso Pluma elimina fotos con Nicki Nicole de sus redes

Peso Pluma eliminó todos los recuerdos compartidos con Nicki Nicole de su cuenta de Instagram

Por: SUN .

Peso Pluma se mantuvo en silencio después de que fuera visto en Las Vegas de la mano de la influencer Sonia Sahar. X/ @ElPesoPluma.

Peso Pluma se mantuvo en silencio después de que fuera visto en Las Vegas de la mano de la influencer Sonia Sahar. X/ @ElPesoPluma.

Este miércoles, una semana después de que la cantante argentina Nicki Nicole publicara un mensaje en donde se revelaba su separación de Peso Pluma, el cantante de corridos tumbados finalmente eliminó las fotos con ella de su cuenta de Instagram.

Hassan Emilio Kabande se mantuvo en silencio después de que durante el Super Bowl LVIII fuera visto en Las Vegas de la mano de la influencer Sonia Sahar, quien se convirtió en un punto de discordia en la relación.

"El respeto es una parte necesaria del amor. Lo que se ama se respeta. Lo que se respeta se cuida. Cuando no te cuidan y no hay respeto... ahí no me quedo, ahí me voy", expresó la intérprete argentina de 23 años cuando empezó a circular el video.

Luego añadió que se enteró de la situación de la misma manera que el resto y agradeció las muestras de amor de sus fans. "Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que están mostrando. Nicki", expresó antes de borrar las fotos con el famoso.

Aunque Peso Pluma no ha emitido ningún comunicado al respecto, sí compartió una publicación en su perfil, aparentemente indicando que el escándalo mediático no ha afectado su carrera musical, ya que está planeando su próxima gira, llamada Éxodo Tour 2024.

Doble P y Nicki Nicole fueron vistos juntos en la entrega de los premios Grammy, donde el mexicano ganó en la categoría de Mejor Álbum de Música Mexicana y se les observó muy "enamorados".

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones