Sábado, 27 de Abril 2024

Sahar Sonia, podría ser la mujer con la que engañó Peso Pluma a Niki Nicole

Sahar Sonia, es una influencer  y modelo con más de 19 mil seguidores en Instagram

Por: SUN .

Nicki Nicole confirmó su separación con Peso Pluma, a raíz de la viralización de un video en el que este último caminaba de la mano con otra mujer durante su visita a Las Vegas el fin de semana. X: @ElPesoPluma

Nicki Nicole confirmó su separación con Peso Pluma, a raíz de la viralización de un video en el que este último caminaba de la mano con otra mujer durante su visita a Las Vegas el fin de semana. X: @ElPesoPluma

Luego de que la rapera argentina Nicki Nicole confirmara su separación del intérprete mexicano Peso Pluma, a raíz de la viralización de un video en el que este último caminaba de la mano con otra mujer durante su visita a Las Vegas el fin de semana, una cuenta de Instagram llamada Gossipeame compartió una serie de presuntas pruebas que apuntaban a la identidad de la acompañante de la voz de la canción "Lady Gaga".

En dichas pruebas, la cuenta “Gossipeame” menciona a una influencer con más de 19 mil seguidores en Instagram, Sahar Sonia.

Además en las historias publicadas en el perfil de la influencer, quien es también modelo, muestran ciertos detalles que coincidían con el polémico clip. Se destacaba, entre ellos, su cabellera larga y un bolso blanco de la marca Chanel muy similar al de la mujer que acompañaba a Peso Pluma.

Tras la revelación del perfil de la creadora de contenido, algunos seguidores de la argentina recurrieron a su perfil para dejar comentarios negativos. Sin embargo, su cuenta fue eliminada.

Antes de que su perfil de Instagram desapareciera, la modelo respondió a las críticas pidiendo no creer todo lo que se dice en línea. "No creas todo lo que escuchas en los medios. Siempre hay dos lados de una historia", escribió sin dar más detalles ni aclarar si se refería a ella misma.

Por su parte, Peso Pluma ha mantenido silencio tras la noticia y aún no se ha confirmado si realmente se trata de Sahar Sonia. La mencionada Sonia es una influencer que se dedica a compartir contenido sobre sus viajes y lujos. Además, en su cuenta de Instagram se describía como una "investigadora privada".

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones