Martes, 21 de Mayo 2024

“Qué buena hora”, el nuevo programa de concursos de Omar Fierro

El nuevo programa de concursos de Unicable es conducido por Omar Fierro, Michelle Vieth y Nicola Porcella

Por: Kike Esparza

“Qué buena hora” se transmite por Unicable de lunes a viernes a las 19:00 horas. ESPECIAL

“Qué buena hora” se transmite por Unicable de lunes a viernes a las 19:00 horas. ESPECIAL

Ayer lunes 12 de febrero se estrenó “Qué buena hora”, el nuevo programa de concursos de Unicable conducido por Omar Fierro, Michelle Vieth y Nicola Porcella, bajo la producción de Alexis Núñez. El formato es muy diverso, pues el público en el foro y la audiencia que está mirando el show desde su televisor, verán dinámicas distintas, por ejemplo, familias invitadas que compiten con los presentadores en divertidos concursos.

Además de mucho humor, sketches e invitados musicales, esta nueva aventura, aborda diversos temas de actualidad con la participación de expertos que expondrán su opinión en apasionadas discusiones. Diversas figuras del espectáculo compartirán sus historias de vida. Y también se presentarán emotivas vivencias del público relacionadas con problemáticas cotidianas: cómo encontrar la felicidad, cómo conseguir pareja o cómo reconciliarse con un familiar, entre muchas otras. Siempre con la finalidad de apoyar en la resolución de esos problemas.

A propósito, EL INFORMADOR conversó con Omar Fierro, quien resalta que el programa tiene contenidos para toda la familia, donde tres amigos de diferentes edades, él, Michelle y Nicola, buscan que los televidentes pasen un rato ameno. “Este es un programa de revista donde hay concursos, entrevistas, chistes, invitados musicales e invitados de temas que te llegan al corazón, se trata de un formato muy balaceado”.

Señala que él que tiene 60 años tiene una audiencia más adulta, sin embargo, como también participa en el unitario “Como dice el dicho”, se ha hecho de un público infantil, en tanto, Michelle que estás en los 40 y Nicola que está en los 30 abarcan también a otros públicos, de hecho, refiere que se siente como el tío regañón de Nicola, pues este suele ser algo distraído.

“En el show hay de todo y la parte más divertida es que los tres somos nosotros mismos, como lo somos en la vida real. Y la verdad es que hemos podido trabajar a gusto porque nos llevamos muy bien los tres, y eso ayuda muchísimo a que el programa sea aún más divertido”.  En la emisión todo el tiempo están sucediendo cosas, refiere Omar, mientras se hace un concurso, se pasa a otra sección con algún tema en específico o hay un invitado musical, es un programa muy dinámico, “vamos a estar muy movidos por nuestros cuatro o cincos sets, pues además tenemos público (en foro)”.

Omar refiere que el productor Alexis Núñez “es un genio” que sabe muy bien lo que quiere, desarrollando el gran ingenio y calidad que lo caracteriza con la gran trayectoria que lo respalda, él ha sido la mente detrás de proyectos como “Sabadazo” y “La Oreja”, además también de haber sido productor de “Hoy” en una de sus distintas etapas.

Además de estar en “Qué buena hora”, cada uno de los conductores tiene sus propios proyectos, Nicola está en la telenovela “El amor no tiene receta”; Michelle está en “Cuéntamelo ya” y el teatro y Omar en “Como dice el dicho” y sus contenidos de cocina que comparte en sus redes sociales, pero el actor y presentador refrenda su compromiso con este show que recién comienza, “el programa va todo el año, lo hacemos como si fuera en vivo, pero está grabado por muchas razones, sobre todo porque estamos ocupados varios de nosotros”. A Omar le encanta la cercanía con la gente y “Qué buena hora” le permite reforzar su vínculo con la audiencia, “nuestro fin es divertir a la gente”, finaliza.

Toma nota

“Qué buena hora” se transmite por Unicable de lunes a viernes a las 19:00 horas.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones