Jueves, 18 de Abril 2024

Netflix: Estrenos de series y películas para este fin de semana

Dos series, una película y un documental están esperando en la plataforma de Netflix ¡Corre a verlas!

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Narcos: México - Temporada 3 se estrena hoy en Netflix. CORTESÍA / NETFLIX

Narcos: México - Temporada 3 se estrena hoy en Netflix. CORTESÍA / NETFLIX

Netflix está cargado con estrenos increíbles para este viernes, mismos que inician los maratones para el fin de semana. Por ello, te presentamos los estrenos de este viernes en la plataforma.

Estrenos Netflix 2021

Narcos: México - Temporada 3 (SERIE) 

Una nueva generación de jefes narcos lucha por el poder, la prensa busca la verdad, y los agentes de Estado transitan la delgada línea entre la justicia y la corrupción.

Big Mouth: Temporada 5 (SERIE)

Se disparan confesiones románticas, diatribas y rumores despiadados cuando los gusanos de odio y los bichitos del amor se adentran en los corazones del grupo.

¡Qué duro es el amor! (PELÍCULA)

Tras encontrar al hombre ideal en una app, una escritora de Los Ángeles atraviesa el país para sorprenderlo por Navidad, solo para descubrir que él no era quien pensaba.

Una película de policías (DOCUMENTAL) 

Este ingenioso documental juega con los límites de la ficción para investigar la corrupción en la Policía mexicana a través de las entrañables vivencias de dos oficiales.

Arcane (SERIE)

Mientras la discordia separa las ciudades gemelas de Piltóver y Zaun, dos hermanas se enfrentan en una guerra feroz entre tecnologías mágicas y convicciones opuestas.

Papá en Noel (ESPECIAL NAVIDAD)

Cuando su padre reaparece sorpresivamente en su antigua mansión para pasar la Navidad, cuatro hermanas enemistadas toman un curso acelerado de armonía familiar.

Estrenos Netflix noviembre 2021

También puedes consultar la lista completa de los estrenos de Netflix en noviembre, donde podrás consultar las series y películas que han llegado al servicio. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones