Viernes, 29 de Marzo 2024

“El Profesor” cometerá el mayor error de su vida…

El final de “La casa de papel” está a la vuelta de la esquina, conoce cuatro puntos clave para esta última entrega

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Destino. “El Profesor” (Álvaro Morte) camina rumbo al banco, en la última temporada de la serie. Netflix

Destino. “El Profesor” (Álvaro Morte) camina rumbo al banco, en la última temporada de la serie. Netflix

Todo está listo para que “La casa de papel” llegue a la recta final y Netflix reveló el tráiler de la segunda y última parte de la quinta temporada, donde veremos a la banda finalmente consumar el mayor atraco de la historia.

En esta última entrega, Netflix presentará los cinco últimos episodios que nos revelarán el destino de “El Profesor” (Álvaro Morte) y los atracadores, luego de la sorpresiva muerte de “Tokio (Úrsula Corberó).

Alquilarán departamento de Carrie, protagonista de "Sexo en la Ciudad"

De acuerdo con Netflix, en las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, “El Profesor” no cometiera el gran error de su vida… ¿De qué se tratará?

En esta última entrega el reparto estará conformado por: Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, entre otros.

La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a “Lisboa” pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos.

"El Profesor" ha sido capturado por "Sierra" y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército.

Elenco. Personajes de “La casa de papel”. Netflix

Cuatro novedades que muestra el último tráiler

1.- “El profesor” ingresa al banco: En los primeros segundos del tráiler observamos cómo “El profesor” ingresa al perímetro del Banco de España, ante la mirada de miles de miembros del ejército y efectivos policiales… ¿De qué va el plan?

2.- “Tokio” vuelva a narrar la historia: En el penúltimo avance de “La casa de papel 5″, volumen dos se escuchó claramente que “El Profesor” y “Berlín” serían los que ahora se encarguen de narrar la historia. Esto respondía claramente a la idea de que “Tokio” ya no estaría más en la serie de Netflix, puesto que murió en la primera parte del desenlace del asalto. Sin embargo, la voz de “Tokio” aparece nuevamente en el tráiler final de la serie lo que hace suponer que el personaje seguirá, pero con escenas flashback.

3.- ¿Alicia Sierra ingresa al banco de España?: En el tráiler se logra ver la ex inspectora “Alicia Sierra” en lo que parece ser el interior del Banco de España. Es aquí donde surge la duda: ¿el personaje de Najwa Nimri se uniría a la banda de “El profesor?

Todo parece indicar que sí.

4.- Toda la banda es capturada: Al parecer, es un hecho la captura de “Palermo”, “Lisboa”, “Denver”, “Manila”, “Estocolmo” y el resto de la banda que se encuentran dentro del Banco de España. En el avance se muestra cómo la mayoría de ellos son atrapados por miembros del Ejército de España, aunque esto no es definitivo, pues lo que se ve a continuación no pareciera necesariamente una victoria del gobierno español… La respuesta llegará el 3 de diciembre del 2021.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones