Viernes, 26 de Abril 2024

Patylu apuesta por un reencuentro familiar

La cantante ofrecerá un concierto el próximo domingo 22 de noviembre a las 12:30 horas

Por: El Informador

PATYLU. La cantante, agradecida con el cariño que le brinda el público infantil. CORTESÍA• OCESA

PATYLU. La cantante, agradecida con el cariño que le brinda el público infantil. CORTESÍA• OCESA

El encuentro generacional es un factor que cada vez más emociona a Paty Sirvent, quien además de haber marcado huella en los años 90 con la agrupación juvenil Jeans, desde hace más de una década emprendió una nueva aventura al enfocarse al mundo infantil, en donde también se consolida como una de las cantantes más importantes en este ámbito en México a través de su propuesta didáctica y educativa: Patylu.

Paty celebra que su legado en Jeans se mantenga presente no solo en los fans que la han acompañado desde su debut con éxitos como “Enferma de amor”, sino también en quienes se han sumado a su proyecto familiar desde 2009 con su primer álbum “La Casita de Patylu, conceptos que reunirá en su concierto virtual Irrepetible, el próximo 22 de noviembre bajo la producción de Ocesa.

“En este show tratamos de unir a dos generaciones, para que los niños lo disfruten y también para las mamás que crecieron con Jeans, es para brindar un momento de recuerdos. Cuando iniciamos con Jeans no sabíamos que estábamos llegando a tantos corazones, ha sido muy satisfactorio ver que lo que hicimos marcó a una generación, que las canciones siguen vigentes y creando nostalgia y recuerdos, eso espero que pase con Patylu”.

La cantante recuerda que apostar por Patylu fue un proceso complejo, pero divertido, sin imaginar  el impacto que lograría al coincidir con el crecimiento de las plataformas digitales, en particular en YouTube, red en la que sus videos musicales han sumado más de 235 millones de reproducciones en canciones como “La vocales”.

“De verdad no imaginas lo que puedes sembrar en los niños para que crezcan sanos y felices con imaginación y un mensaje positivo, (me emociona) pensar que cuando crezcan digan que tuvieron una infancia padre, que sonó a Patylu. Ser parte de la vida y crecimiento de los niños es para mí todo un honor”.

Patylu detalla que en este concierto brindará un repertorio especial, además de tener el acompañamiento de “Nesy, personaje inspirado y vocalizado por su hija Inés, quien también la motiva a proponer canciones que sean divertidas y que sobre todo tengan un mensaje positivo y enfocado al aprendizaje en familia.

“Hicimos este personaje para que fuera parte del proyecto, con ‘Nesy’ Inés se siente parte al 100%. Patylu nació porque yo me quería casar, tener familia, soy muy familiar y pensaba que también en el futuro quería un trabajo que me permitiera compaginar muy bien el ser mamá, el poder seguir cantando y formar una familia, y eso ha salido muy bien, tengo a Inés muy cerquita, en el show verán esta parte muy emocionante”.

EL DATO

Agéndalo

Patylu en concierto Irrepetible el domingo 22 de noviembre a las 12:30 horas. Consulta costos de acceso en www.ticketmaster.com.mx

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones