Jueves, 25 de Febrero 2021

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Ángela Aguilar y Christian Nodal enloquecen a fans con "Dime Cómo Quieres"

El dueto logra sumar más de un millón de reproducciones en YouTube en menos de 12 horas

Por: El Informador

La noche de este jueves Ángela Aguilar —hija de Pepe Aguilar— y Christian Nodal estrenaron el tema “Dime Cómo Quieres”, logrando más de un millón de reproducciones en menos de 12 horas y enloqueciendo a los fans, quienes destacan el talento de ambos cantantes. 

La canción, que tuvo un año de trabajo de ambos artistas y que su estreno fue pospuesto por la pandemia, al fin dio luz en las plataformas de streaming; en YouTube llegó con un videoclip.

De acuerdo con Billboard, fue Nodal quien ofreció a Aguilar formar parte del proyecto. “Le envié esta canción a Ángela y le pregunté que si le gustaría ser parte de ella. Unos meses más tarde, lo envió de vuelta con su voz”, dijo el novio de Belinda. 

“Dime Cómo Quieres” fue escrito por Christian Nodal y Edgar Barrera. En cuanto a la grabación, ésta se realizó con medidas sanitarias y distanciamiento social, luego los editores pudieron unir a ambos con la tecnología actual. 

Fans, encantados con la canción

Tras su estreno en diferentes plataformas de streaming, seguidores de ambos cantantes no se contuvieron en compartir lo agradecidos y entusiasmados que quedaron con el tema.

Ambos cantantes se hicieron tendencia en las redes sociales con comentarios positivos; otros más, compararon la actuación “romántica” que realizan Aguilar y Nodal en el videoclip con la actual novia del cantante: Belinda. 

AC

Temas

Lee También