Viernes, 29 de Marzo 2024

Paty Navidad cuestiona el coronavirus y no aplaude a López-Gatell

En su cuenta de Twitter, se muestra incrédula ante la existencia del COVID-19 y lamenta que la sociedad no se dé cuenta de que ''la están manipulando''

Por: SUN

A través de varios mensajes en Twitter, la actriz se mostró en contra del confinamiento, y dejó ver que no está de acuerdo con las recomendaciones que se han dado. TWITTER / @ANPNL05

A través de varios mensajes en Twitter, la actriz se mostró en contra del confinamiento, y dejó ver que no está de acuerdo con las recomendaciones que se han dado. TWITTER / @ANPNL05

Patricia Navidad continúa externando su opinión sobre la pandemia de coronavirus. La actriz se muestra incrédula ante la existencia del COVID-19 y lamenta que la sociedad mexicana no se dé cuenta de que la "están manipulando". 

A través de varios mensajes en Twitter, Navidad se mostró en contra del confinamiento, y dejó ver que no está de acuerdo con las recomendaciones que durante las últimas semanas ha dado Hugo López-Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

"Muy triste ver como el gobierno manipula y controla con miedo y mentiras a la mayoría de mexicanos. Dice @HLGatell, México seguirá en cuarentena y aislamiento hasta el 30 de mayo y le aplauden. No hay duda que 'Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción'", se lee. 

Paty Navidad enfatizó que si la gente continúa quedándose en casa, la economía seguirá cayendo, y las personas con más carencias morirán, y no por el "virus", sino por hambre.

"Cada día de encierro representa una profunda caída en la economía, personas con más carencias morirán de hambre no por 'virus', y los infectados de miedo continúan sin pensar ni cuestionar y sin ver la verdad que tienen enfrente. Somos un pueblo dormido, manipulable y acobardado".

La actriz, que en varias ocasiones ha dado de qué hablar con sus comentarios sobre diversos temas, hace un llamado a la reflexión y a dejar de ser "débiles" ante esta situación "planeada". 

"Que débiles y ciegos los que juzgan a los que no tememos porque el coraje y amor por México y nuestras familias es más grande que el 'virus' elitista que nos aísla y separa como reos, poniéndonos la soga al cuello y grilletes en los pies mientras les aplaudimos por 'cuidarnos'", se lee. 

Navidad retuiteó algunos de sus propios comentarios publicados en 2019.

"Mi conciencia tiene más valor, importancia y peso que las opiniones de los demás, el que agrede y juzga se juzga e insulta así mismo, cuidemos las palabras, ellas califican a quien las dice y nuestros actos lo confirman. Nada es personal y las opiniones son solo opiniones".

La actriz se convirtió en tendencia hace unos días porque pidió a los usuarios grabar hospitales para revelar que el COVID-19 es una mentira.

Ante la ola de críticas, Navidad aseguró que con el tiempo, la gente se dará cuenta de que ella tenía la razón.

"Comprendo que no entiendan mis palabras, en un futuro no tan lejano comprenderán perfecto de que he venido hablando. Al virus del miedo solo se le puede vencer con vibraciones en frecuencias altas de amor, energía y pensamientos positivos, con valor, meditación, oración y fe".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones