Viernes, 26 de Abril 2024

Paty Navidad pide grabar hospitales para revelar que COVID-19 es mentira

La actriz cuestiona que los hospitales estén llenos de enfermos de coronavirus

Por: SUN

Paty Navidad recibió críticas tras la iniciativa. ARCHIVO

Paty Navidad recibió críticas tras la iniciativa. ARCHIVO

Una vez más Paty Navidad vuelve a encender las redes sociales y esta vez no por alguna foto sexy o por unirse a un "Challenge", sino por los comentarios que ha hecho en sus cuentas de Twitter e Instagram donde pone en duda que la pandemia por el coronavirus sea cierta.

La actriz y conductora este jueves inició el día cuestionando que los hospitales estén llenos de enfermos de COVID-19. En su cuenta de Twitter, Navidad compartió un video en donde se ve un hospital semi vacío.

Con un breve comentario en el que dice que "COVID-19... Algo muy extraño sucede en hospitales de EU, están vacíos, a donde fueron los enfermos...?", Paty comparte el clip de seis minutos en el que un ciudadano neoyorquino asegura que visitó hospitales en su ciudad y en ellos no encontró desbordamiento de infectados como la mayoría de medios reportan.

Más tarde Navidad propone y pide a sus seguidores y ciudadanos en general a que salgan a las calles y tomen videos de los hospitales cercanos a cada localidad, con el fin de demostrar si es verdad que hay infectados en los centros de salud y si los hay, cerciorarse de que en verdad estén enfermos por el virus del coronavirus.

"Salgamos a grabar hospitales, cada quien el que tenga cerca, no avisemos hora ni día, si es verdad colaboremos y ayudemos, si es mentira, expongámoslo, las dudas sólo se quitarán de esa manera, si están llenos es importante checar que sean reales los diagnósticos de COVID. Va?", aconsejo en su red social.

Algunos de los seguidores no tomaron a bien dicha "invitación" y la tacharon de irresponsable, así como también otras personas le pidieron que ella acuda, que grabe y luego muestre las evidencias.

Otros, apoyaron a la famosas y le dieron la razón de que el coronavirus COVID-19 es un pretexto de control de los gobiernos.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones