Viernes, 19 de Abril 2024

Pati Chapoy: Así es el lujoso condominio donde vive la conductora

Pati Chapoy es sin duda la conductora más importante de México, y tiene los recursos suficientes para vivir en este lugar 

Por: SUN .

Pati Chapoy lleva décadas siendo un referente para los medios del espectáculo. SUN/ARCHIVO

Pati Chapoy lleva décadas siendo un referente para los medios del espectáculo. SUN/ARCHIVO

Gracias a su trayectoria en la televisión, Pati Chapoy es una de las conductoras y periodistas de espectáculos más exitosas del país. Y parte de esa prosperidad de la que goza actualmente se debe a su sueldo obtenido por estar al mando del programa.

Según el medio "Diario Yucatán", tendría un ingreso aproximado de 50 mil dólares. La conductora del programa de TV Azteca tendría acumulado, según el portal mencionado, un patrimonio de aproximadamente 2 millones de dólares, superando ampliamente a otras figuras de la televisión. Y de hecho es una de las pocas del estudio que recibe su paga en moneda extranjera. Lo cierto es que gracias a su abultado ingreso, Patricia Chapoy Acevedo ha logrado establecerse en una de las zonas más VIP de la Ciudad de México.

Su hogar está rodeado de lujo y tranquilidad, y en algunas ocasiones la periodista ha dejado ver algunos espacios del inmueble a través de las redes sociales. Chapoy vive en un sitio denominado "Rancho San Francisco", según el portal "Debate". Allí las propiedades se caracterizan por tener una arquitectura muy estilo "Los Ángeles" y tienen un valor estimado en el mercado de inmuebles de entre $6.750.000 y $39.835.000. El valor de ellas siempre depende del número de habitaciones que posean y las dimensiones de los terrenos. La conductora reside en la zona desde hace varios años y al parecer no tiene intenciones de mudarse por su comodidad.

El sitio cuenta con amplias áreas verdes y las casas suelen tener tres baños y varias habitaciones. En cuanto a la arquitectura, cada casa tiene su toque único moderno, pero sí existen diferencias entre las más sofisticadas y minimalistas, y otras de estilo rústico o casas de rancho, con vistas de madera, por ejemplo. Las cocinas de los inmuebles son grandes y están equipadas con artefactos de lujo.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones