Jueves, 28 de Marzo 2024

Paris Jackson muestra su indignación ante el asesinato de George Floyd

Para la actriz es irrespetuoso explotar la imagen de Floyd

Por: NTX

Paris Jackson destacó que le parece una falta de respeto que la gente publiqué los vídeos de los hechos. AFP / ARCHIVO

Paris Jackson destacó que le parece una falta de respeto que la gente publiqué los vídeos de los hechos. AFP / ARCHIVO

La modelo y actriz estadounidense Paris Jackson ha expresado, a través de sus redes sociales, su indignación ante el caso de George Floyd, quien fue asesinado el pasado 25 de mayo por un policía.

La modelo de 22 años, escribió en su cuenta Instagram que se siente desconsolada ante otro asesinato de un hombre afroamericano, por lo que señaló que se ha tomado "la vida de un inocente sin razón alguna".

Para la hija del fallecido cantante Micahel Jackson, este suceso ha sido de gran impacto y ha señala que como este caso hay varios y no han cesado: "Hubo más de 100 afroamericanos desarmados asesinados a tiros en 2015, y estoy segura de que ese número solo ha aumentado desde entonces, esto no está bien".

También destacó que le parece una falta de respeto que la gente publiqué los vídeos de estos hechos, ya que ella considera que la gente lo replica y después olvidan del acontecimiento:

"No deberían tomar vídeos como este para que la gente haga algo al respecto. Esto ha estado sucediendo por mucho tiempo, es irrespetuoso explotar a este buen hombre en los últimos momentos".

George Floyd, sería arrestado en Minnesota el pasado 25 de mayo por el ex policía Derek Chauvin, al momento de someterlo para ponerle las esposas, el oficial hizo presión sobre su cuello hasta que este murió, por lo que celebridades han señalado este acontecimiento como un abuso de poder y en algunos casos como una situación de racismo.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones