Viernes, 19 de Abril 2024

Pandora y Flans, dueñas del pop eterno

Ambas agrupaciones alistan un show lleno de nostalgia y buena vibra como parte de su “Inesperado Tour”

Por: El Informador

Dos clásicos en escena. Flans y Pandora alistan un show en el Auditorio Telmex donde prometen que el público no dejará de bailar y corear sus temas. Cortesía

Dos clásicos en escena. Flans y Pandora alistan un show en el Auditorio Telmex donde prometen que el público no dejará de bailar y corear sus temas. Cortesía

Isabel, Mayte, Fernanda, Mimí e Ilse preparan para Guadalajara una auténtica fiesta ochentera con lo mejor de sus éxitos pop y las baladas que todos conocen. Pandora y Flans arribarán al Auditorio Telmex el próximo jueves 31 de marzo en punto de las 21:00 horas con su “Inesperado Tour”, prometiendo no darle respiro a la audiencia, por lo que advierte Ilse en entrevista para EL INFORMADOR que el público se vaya muy arreglado, pero con calzado cómodo porque no habrá momento para sentarse.

“Está padrísimo el concierto, está increíble, nos quedó muy padre”, expresa Ilse, pues destaca que desde que comenzó la idea de desarrollar esta gira, han estado muy contentas, “desde que empezamos con el estira y afloja, llegando a negociar -por decirlo así- cómo va a estar el orden de las canciones, creemos que logramos un increíble balance, es una de las cosas que más nos han chuleado. Y llegamos seguras a Guadalajara porque sabemos que el producto que estamos llevando es consistente y muy bueno”.

Ahora que están en boga las giras donde distintos talentos comparten escenario como el “90’s Pop Tour” o “Perrísimas” con Alejandra Guzmán y Paulina Rubio que está por arrancar en Estados Unidos, y claro, esta gira entre Pandora y Flans, el público puede ver que hay un respeto y una cordialidad entre los artistas, luego de venir de décadas atrás de una cultura de “piques” o rivalidades, así que es un buen momento para demostrar lo contrario.

“A nosotras al principio de nuestras carreras los medios nos usaron como para ponernos en pique, y nosotras la verdad es que desde antes, Flans y las Pandora ya se llevaban, también con su ex manager, a quien adoro, Ale Tamargo”.  Tan es así que la amistad existe, que el show está programado para que canten juntas y también cada agrupación tenga su espacio con el público. “Pandora está bailando y se lo festejamos, han tenido una súper actitud, nosotras aprendemos sus canciones con lo complejo de sus armonías y ellas metiéndose a bailar, saliéndose totalmente de su área de confort, así que yo estoy muy contenta con mis nuevas compañeras”.

Sobre si hay planes de realizar algún proyecto paralelo a la gira de “Inesperado”, Ilse comparte que sí hay sobre la mesa proyectos en mente. “Hay planes de todo, pero ahora sí que apenas estamos empezando, porque arrancamos el año pasado, íbamos con un súper vuelo, pero nos llegó el ómicron y échate otra vez para atrás. Entonces, ahora sí que vamos a como la situación nos vaya previniendo sobre qué es lo que podemos hacer. Y sí, queremos grabar un tema nuevo por lo menos, así que estamos apenas viendo”. Resalta que con la pandemia, están trabajando como los demás ciudadanos, acatando las medidas que ya existen.

Un concepto siempre exitoso

Ilse destaca que como Flans, también les ha ido muy bien a ella y a Mimí con los conciertos en privado que tienen, “nos está yendo sensacional entre los privados y lo que estamos haciendo con Pandora. Grabar ahora es un poquito complicado, pero seguro lo haremos”.

“Desde la pandemia no dejamos de trabajar, sacamos una canción, hicimos un concierto con causa, hicimos el primer autoconcierto, sí estuvimos muy inquietas y el año pasado estuvimos ensayando casi ocho meses (para la gira con Pandora), así que no hemos dejado de trabajar y está padre ver avanzando nuestro proyecto”.

ASISTE

No te lo pierdas

“Inesperado Tour” con Pandora y Flans. Jueves 31 de marzo a las 21:00 horas en el Auditorio Telmex. Boletos de 600 a dos mil 600 pesos.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones