Jueves, 28 de Marzo 2024

Pa’l Norte confirma a Billie Eilish en México; Blink 182 y The Killers se suman

El Festival Pa’l Norte de Tecate enriquece su repertorio con la popular Billie Eilish, entre otros. Checa aquí todos los detalles 

Por: Norma Gutiérrez

"Pal'Norte" tendrá lugar los días 31 de marzo y el 1 y 2 de abril, la venta de boletos comenzará el 7 de noviembre del presente año. ESPECIAL/Tecate

Junto a Blink 182 y The Killers, Billie Eilish visitara México como parte de la jornada musical del festival Tecate Pa’l Norte, que ha revelado su cartelera oficial para su edición 2023.

Aunque la boletera Ticketmaster compartió por error las posibles visitas que Billie Eilish tendrá en México el próximo año como parte de su gira mundial, los fanáticos identificaron que uno de los show estaba destinado para la cartelera del festival Pa´l Norte 2023, y pese a que la información fue borrada, finalmente el propio festival y la promotora Ocesa han confirmado que la cantautora estará de visita en el país.

Confirmado que entre los estelares figuran The Killers, Blink 182 y Billie Eilish, el festival Pa’l Norte, que se celebra en Monterrey, Nuevo León, reveló su la lista de artistas que participarán en la edición 2023 los días 31 de marzo y el 1 y 2 de abril, señalando que la venta de boletos comenzará el 7 de noviembre del presente año, mediante la plataforma de Ticketmaster a partir de las 14:00 horas.

Entre los artistas que figuran para llegar al Pa’l Norte están The 1975, 5 Seconds of Summer, Café Tacvba, Carín León, Duki, Franz Ferdinand, Pantón Rococó, Sebastián Yatra, Wisin y Yandel, Carla Morrison, Dayglow, León Larregui, Los Cafres, Austin TV, Los Bunkers, Steve Aoki, Modest Mouse, Nach, Manuel Turizo, Robin Schulz y José Madero, entre otra treintena de artistas que se distribuirán en los distintos horarios y escenarios de la triple jornada musical.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones