Martes, 16 de Abril 2024

¿Billie Eilish vendrá a México? Esto es lo que se sabe

¿Sí vendrá? Ticketmaster compartió posibles fechas en México para Billie Eilish, pero el hecho de que las borraran generó especulaciones

Por: Norma Gutiérrez

En caso de confirmarse, Billie Eilish se presentaría en México a finales de marzo del año entrante. AP/ARCHIVO

En caso de confirmarse, Billie Eilish se presentaría en México a finales de marzo del año entrante. AP/ARCHIVO

Confusión ha causado la publicación que la boletera Ticketmaster compartió a través de su plataforma, y aunque tras el “error” borró la información, los fanáticos no dudaron en tomar captura de pantalla de las posibles fechas que la cantautora Billie Eilish podría tender en México el próximo año.

A través de redes sociales han circulado unas supuestas imágenes promocionales respecto a la gira pensada para que Billie Eilish llegue a México como parte de su gira mundial “Happier Than Ever”, y en la que se revelaría que la multipremiada cantante tendrá como escenario a la Arena VFG en Guadalajara para el 2 de abril del 2023, en tanto que días antes estaría en el Foro Sol el 29 de marzo, y después como una de las artistas estelares en alguno de los posibles dos primeros días del festival Pal Norte –que se realizará el 31 de marzo y 1 y 2 de abril.

De acuerdo a las capturas de pantalla de los fanáticos que vieron la publicación inicial de la boletera Ticketmaster, la preventa de boletos comenzaría el 10 de noviembre en las fechas supuestamente pensadas para Guadalajara y Ciudad de México, en tanto que la venta general se activará hasta el 11 de noviembre.

Hasta el momento, en sus redes sociales oficiales, ni Billie Eilish ni las productoras Live Nation ni Ocesa han confirmado las presentaciones de la cantante en México.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones