Miércoles, 17 de Abril 2024
Entretenimiento | Internet

Paco de Miguel es criticado en redes, acusado de misoginia

El comediante Paco de Miguel es tendencia en Twitter; los usuarios tachan de “misóginos” sus videos

Por: Maité Ruiz Velasco

El comediante Paco de Miguel es tendencia en Twitter; los usuarios tachan de “misóginos” sus videos. INSTAGRAM @PACODEMIGUEL

El comediante Paco de Miguel es tendencia en Twitter; los usuarios tachan de “misóginos” sus videos. INSTAGRAM @PACODEMIGUEL

El comediante de 22 años Paco de Miguel vuelve a ser blanco de críticas en redes sociales, especialmente en Twitter donde su nombre ya es tendencia. Paco de Miguel, quien cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram, es acusado por sus detractores de misoginia, debido a que en la mayoría de sus videos -con los que ganó fama en el último par de años- hace parodia a personajes femeninos.

“Quítale a Paco de Miguel una peluca y su misoginia. ¿Qué le queda para hacer comedia? ¡Exacto! Lo mismo pensé”, se lee en uno de los recientes tweets

 

El influencer ya respondió a las críticas en Twitter; Paco de Miguel escribió en la plataforma “Una cancelada al año no hace daño”.

Ésta no es la primera vez que Paco de Miguel es “cancelado” en redes sociales; hace algunos meses, el comediante fue tendencia en redes sociales por el mismo motivo. Tanto la vez pasada como en esta ocasión, las críticas hacia su comedia surgieron repentinamente; no fueron detonadas por algún video o comentario en específico, sino que ponen en duda la comedia de Paco de Miguel en general, si debería considerarse como misoginia ya que en prácticamente todos sus videos imita a personajes femeninos.

Paco de Miguel ha explicado que los diferentes personajes que interpreta en sus sketches, la típica mamá, tía, hija, o maestra de escuela, están inspiradas en personas que ha conocido en la vida real.

Otra gran parte de los tweets que incluyen el nombre Paco de Miguel, pertenecen a sus fanáticos y defensores, quienes argumentan que aquel que se sienta agredido por los videos del comediante debería de simplemente ignorarlos.

>

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones