Jueves, 18 de Abril 2024

VidCon México 2022 presenta su programa oficial

El evento congregará lo mejor de la industia del entretenimiento y la tecnología. ¡No te lo pierdas!

Por: Norma Gutiérrez

Las puertas del evento abrirán todos los tres días desde las 10:00 horas y las actividades terminarán a las 20:00 horas. ESPECIAL

Las puertas del evento abrirán todos los tres días desde las 10:00 horas y las actividades terminarán a las 20:00 horas. ESPECIAL

Por primera vez en Latinoamérica, VidCon México traerá a más de 60 expertos ejecutivos de las compañías más grandes del mundo como Coca-Cola, Telcel, YouTube, Mattel, Citibanamex, Meta, TikTok, Spotify y LinkedIn, quienes se presentarán del 23 al 25 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México

Además, se confirma que Paco de Miguel, uno de los creadores de contenido más famosos del momento, se unirá a la programación de VidCon México, siendo este evento la celebración, en su rubro, más grande del mundo digital y creadores de contenido.

Track de Industria

23 de septiembre

Por primera vez en Latinoamérica, VidCon México reunirá a expertos que compartirán sus conocimientos y mejores prácticas para explorar oportunidades económicas, crecer redes sociales e incrementar el impacto de marcas en el mundo digital, cubriendo temas que van desde música, branded content, el stream digital, el futuro de las noticias, influencer marketing, emprendimiento digital, monetización en redes, eSports, Gaming, NFT, Web3, la economía del creador, podcasts, y el futuro de las redes sociales.

La programación incluirá conferencias magistrales, charlas, paneles, talleres y sesión de preguntas y respuestas con ejecutivos como:

  • *Francisco Sayans, Líder de Soluciones de Marca de Google y YouTube para Latinoamérica
  • *Kim Farrel, gerente general para América Latina y directora de Marketing, en América del Norte de TikTok
  • *Andréa Mallard, directora de Marketing de Pinterest
  • *Iván Marchant, vicepresidente para comScore Inc en México, Colombia, Perú y Centroamérica
  • *Javier Piñol, director de estudios para América Latina y US LatinX
  • *Fabienne Fourquet, CEO y fundador de 2btube
  • *Bruno Belardo, jefe de Jellysmack para América Latina
  • *Gustavo Astiazaran, director de Operaciones en Latam de Kwai.
  • *Manuel Abud, CEO de La Academia Latina de la Grabación
  • *Ana Daniela Portillo, Líder de Desarrollo de mercado para México, Snapchat
  • *Diego Plaza, Director General, FCO Group
  • *Hernando Paniagua, CEO Pulzo
  • *Gustavo Serrano, Director Global Publishing y Latam Strategy, Buzzfeed

Track de comunidad

24 y 25 de septiembre

Este espacio es para todos los fanáticos del video en línea, sus creadores y su cultura. Tendrás acceso a pláticas, talleres y sesiones de preguntas y respuestas donde plataformas, marcas y creadores tocarán temas sobre salud mental, incrementar monetización, aprender del fracaso, cómo mejorar cuentas de redes sociales, cómo crear una comunidad digital, cómo ir más allá de las redes sociales y cómo crear verticales exitosas de retos, comedia y moda.

Con tu pase de 3 días del track de comunidad podrás tener acceso a los Meet and Greet, talleres de creatividad y conciertos con artistas sorpresa, teniendo entre sus invitados a Juanpa Zurita, Luisito Comunica, Calle y Poché, Kenia Os, Domelipa, Brianda Deyanara, Skabeche, Leyendas Legendarias, Daniela Rodrice, Ántrax y más creadores de contenido.

Tenlo en cuenta

Las puertas del evento abrirán todos los tres días desde las 10:00 horas y las actividades terminarán a las 20:00 horas. Para conocer los horarios y agenda de ambos tracks visita https://vidcon.com/mexico-es/agenda.

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones