Jueves, 28 de Marzo 2024

Hermano de Pablo Lyle rompe el silencio sobre el caso del actor, esto dice

Fue a través de sus redes sociales donde Jorge abrió su corazón mandando un mensaje a todos sus seguidores agradeciendo todo el apoyo que ha recibido

Por: SUN .

Por ahora, la familia de Pablo Lyle espera recaudar 100 mil dólares mediante donaciones que pueden hacerse por medio de una página web, para poder pagar los honorarios de la defensa del actor. EFE / ARCHIVO

Por ahora, la familia de Pablo Lyle espera recaudar 100 mil dólares mediante donaciones que pueden hacerse por medio de una página web, para poder pagar los honorarios de la defensa del actor. EFE / ARCHIVO

Hace apenas unas semanas Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández en la Corte Criminal de Miami-Dade, por lo que en estos momentos se encuentra recluido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight esperando a conocer su sentencia definitiva en los próximos días. 

Durante estos cuatro años de proceso legal, familiares del actor mexicano se había mantenido en silencio respecto a su caso, fue apenas hace unos días que pidieron donaciones para solventar los gastos del juicio, además el hermano del actor de "Mirreyes vs godinez", Jorge Lyle rompió el silencio y expresó su sentir de todo lo que pasó. 

Fue a través de sus redes sociales donde Jorge abrió su corazón mandando un mensaje a todos sus seguidores agradeciendo todo el apoyo que ha recibido, además dejó en claro que aunque la situación es muy complicada aún no se dan por vencidos.

"La vida a veces nos presenta grandes desafíos que requieren de mucha fortaleza y templanza, cuando esas pruebas se transitan con el sostén y acompañamiento de los otros, el camino se llena de esperanza", escribió junto a una fotografía donde aparece con el actor y su otra hermana.

Jorge también destacó lo importante que ha sido para su familia el respaldo que amigos, fans y colegas les han brindado a lo largo de todo este proceso, sobre todo en el tema económico, ya que los tres años que ha tardado el juicio contra Pablo han consumido todos sus ahorros, por lo que se encuentran pidiendo donaciones para cubrir los gastos legales.

Por último, el hermano de Pablo dedicó unas breves palabras para la familia de Juan Ricardo Hernández, el hombre que falleció en 2019 luego de que el actor lo golpeara en el rostro: "Honramos profundamente el dolor de todos los involucrados", finalizó.

Por ahora, la familia de Pablo Lyle espera recaudar 100 mil dólares mediante donaciones que pueden hacerse por medio de una página web, para poder pagar los honorarios de la defensa del actor.

Será próximo 14 de noviembre cuando Lyle se presentará en la corte de Miami para que la jueza Marisa Tinkler Méndez le dicte sentencia, la cual podría ser de 9 hasta los 15 años en prisión.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones