Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Aseguran que la vida de Pablo Lyle corre peligro dentro de la cárcel

De acuerdo con información del programa "Faranduleando" en Youtube, estarían cobrando por la seguridad de Pablo Lyle en el interior de la cárcel estadounidense

Por: Moisés Figueroa

Dicha información surgió en el programa de Youtube,

Dicha información surgió en el programa de Youtube, "Faranduleando", en donde el conductor Fernando Carmona aseguró que hubo varias extorsiones en contra del actor y lo amenazaron. AP / ARCHIVO

El pasado 4 de octubre, el actor Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández, de 63 años de edad, por lo que en estos momentos se encuentra en el Centro Correccional Turner Guilford Knight esperando a conocer su sentencia definitiva el próximo 14 de noviembre. 

Familiares y amigos del actor de la película "Mirreyes vs Godinez" hace unas días solicitaron donaciones para solventar los gastos del juicio, sin embargo, existen rumores que este dinero estaría siendo utilizado por cuestiones de seguridad del actor, ya que estarían cobrándole a cambio de protección dentro de la cárcel, por lo que su vida podría estar en peligro. 

Dicha información surgió en el programa de Youtube, "Faranduleando", en donde el conductor Fernando Carmona aseguró que hubo varias extorsiones en contra del actor y lo amenazaron, pues estarían cobrando piso de protección en la prisión estadounidense. 

"Nos está llegando una información de fuentes cercanas a la familia que nos están comentando que, dentro parece que es otro mundo, parece que es otra dimensión, entre ellos mismos deciden qué se hace, y estaban platicando que ya hasta le están cobrando una especie como de piso de protección", dijo el conductor. 

Agregaron que Pablo se encuentra preocupado por dicha situación, pues a parte de pagar a los abogados tendría que pagar para salvar su vida.

"Que eso no nada más pasa en México, también en Estados Unidos, y ahora Pablo Lyle está sumamente preocupado por su vida porque si ni siquiera hay para los abogados, pues tampoco va a haber para pagar su mensualidad para su protección"

Los conductores del programa especularon que esta sería la razón por la que sus familiares habían pedido ayuda, además de juntar para los gastos del juicio, pues Pablo Lyle dejó de recibir ingresos por su participación en la pantalla grande durante el 2019, año en que sucedió el lamentable suceso. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones