Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Osvaldo Benavides te quiere en casa

El proyecto de Los Seminuevos ha sido una “válvula de escape” para las inquietudes artísticas de Benavides quien ahora reinventa un clásico de José José

Por: El Informador

OSVALDO BENAVIDES. El actor muestra su faceta en la música con el grupo Los Seminuevos. NTX

OSVALDO BENAVIDES. El actor muestra su faceta en la música con el grupo Los Seminuevos. NTX

La creatividad desbordada al servicio de la sociedad. Así se muestra el actor Osvaldo Benavides en su proyecto más reciente como parte del grupo musical “Los Seminuevos”, escuadra enfocada en los covers y que en esta ocasión además de entretener, busca sembrar la reflexión.

Los Seminuevos están integrados por Benavides, en compañía con el integrante de La Lupita, Lino Nava, y tres de sus amigos: Ajo, Luis y Pablo. Juntos le dieron forma al tema “Si te quedas ahora”, el cual es una versión de la canción que hiciera famoso el intérprete José José, “Si me dejas ahora”, aunque con una letra diferente, que busca que la gente tome varias medidas sanitarias para que no enferme del COVID-19.

El proyecto de Los Seminuevos ha sido una “válvula de escape” para las inquietudes artísticas de Benavides, y con la situación que vivimos actualmente, decidió darle mayor proyección a través de “Si te quedas ahora”. “Este tema fue pensado para que la gente se quede en casa, pero con humor”, anota.

El actor agrega respecto al grupo que “somos unos amigos que tenemos esta banda de covers que se llama Los Seminuevos, y no es la primera vez que hacemos rolas así, hace unos años hicimos una por lo de la influenza y ahora de nuevo, somos los típicos cuates que terminamos tocando en la bohemia y se nos ocurrió porque está padre buscarle el sentido del humor a la vida… teníamos otras dos opciones, pero esta se adaptó mejor”.

Osvaldo explica el proceso creativo detrás de la pieza sonora: “Hace una semana la empezamos a grabar cada quien desde su casa para después juntar todo, la produjimos, todos somos músicos… yo soy el menos músico de todos, y luego una amiga nos ayudó a editar el video… Esa es la historia”.

Para aquellos que tengan ganas de escucharlo, el tema de “Si te quedas ahora” está disponible en el canal oficial de YouTube del grupo musical La Lupita, además de la cuenta oficial de Instagram del también integrante de la famosa serie de Netflix, “Monarca” (@osvaldobenavides).

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones