Viernes, 19 de Abril 2024

Oscar 2022: Jim Carrey critica la ovación de Will Smith en los premios

El percance ocurrido en los Oscar 2022 generó polémica entre los asistentes y algunos dieron su opinión

Por: SUN .

Jim Carrey, se expresa

Jim Carrey, se expresa "asqueado" por los aplausos a Will Smith. AFP / ARCHIVO

Jim Carrey, se expresa  "asqueado" por los aplausos a Will Smith  tras golpear a Chris Rock, tras la polémica por la inesperada bofetada que le dio Will a Chris Rock en la pasada entrega de los premios Oscar, el actor Jim Carrey dio una fuerte crítica ante lo sucedido.

Entrevistado en el programa de CBS, "This Morning", Carrey afirmó que estaba "asqueado" por la ovación de pie que recibió Will Smith luego de recibir la estatuilla como Mejor Actor por la película "Rey Richard".

"Es una señal clara de que Hollywood ya no es ese club genial", dijo el intérprete de "La Máscara", y señala que el inesperado golpe "ensombreció el momento brillante de todos anoche (domingo)... fue egoísta".

Además, aseguró que de haber estado en el lugar de Chris Rock, él ya habría solicitado una remuneración económica por la agresión, aunque reconoció que la broma del comediante a Jada Pinkett fue de mal gusto.

"Hubiera anunciado esta mañana que demandaría a Will por 200 millones de dólares porque ese video estará ahí para siempre, será omnipresente, ese insulto va a durar mucho tiempo".

Además, "si quieres gritar desde la audiencia y mostrar desaprobación o decir algo en Twitter (me parece bien). Pero no tienes derecho a subir al escenario y romperle la cara de alguien", sentenció.

PC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones