Martes, 23 de Abril 2024

¡Nadie lo esperaba! Will Smith golpea a Chris Rock (VIDEO)

Por comentarios sobre su esposa, Will Smith agredió físicamente a Chris Rock

Por: Kike Esparza

AFP/R. Beck

AFP/R. Beck

Todo puede pasar en una ceremonia en vivo como los Oscar, hasta conatos de bronca, como la que sucedió entre Chris Rock y Will Smith.  Aunque en un inicio se consideró que era parte del show, tal parece que la bofetada que propinó Will  al comediante –presentador en esta ocasión, Chis Rock–, sí fue real.

Rock hizo un chiste sobre la cinta “G.I. Jane” donde Demi Moore se rapa, señalando después a Jada Pink Smith, esposa de Will Smith, diciéndole que como ella está ahora mismo, cuando la también actriz ha dicho que tiene un problema de alopecia y ha ofrecido discursos de aceptación al respecto, sobre todo porque en la comunidad negra, las cabelleras abundantes son muy comunes.

Esto provocó la ira del protagonista “El Rey Richard”, quien en plena transmisión en vivo de la ceremonia, subió al escenario insultando en dos ocasiones a Chris Rock y terminar por darle una bofetada. Will Smith regresó a su asiento y comenzó a decirle otras frases a Chris, quien no daba crédito de lo que había sucedido. Acto seguido, presentó la terna de mejor documental.

El rapero Sean Combs, antes de homenajear la cinta “El Padrino” por sus 50 años con la presencia de Francis Ford Coppola, Al Pacino y Robert De Niro, pidió a Will y a Rock arreglar sus diferencias como familia en la fiesta después de la ceremonia.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones