Viernes, 19 de Abril 2024

Qué es y cómo abro una cuenta para obtener ingresos

Con la venidera cuesta de enero muchas personas buscan alternativas para recibir nuevos ingresos, y OnlyFans se ha convertido en una opción para varios para lograrlo

Por: Jorge Velazco

OnyFans es una plataforma que en su gran mayoría transmite contenido sexual, y entre sus principales creadores de contenido se encuentran artistas, YouTubers, entrenadores físicos, y modelos. TWITTER/ @onlyfans

OnyFans es una plataforma que en su gran mayoría transmite contenido sexual, y entre sus principales creadores de contenido se encuentran artistas, YouTubers, entrenadores físicos, y modelos. TWITTER/ @onlyfans

Con los gastos de Navidad y ante la inminente llegada de la “cuesta de enero” existen varias alternativas para obtener ingresos extras, una de ellas es la plataforma de contenido OnlyFans.

Pero ¿qué es OnlyFans y cómo funciona? Aquí te lo explicamos.

Lo primero que debes saber es que se trata de una plataforma que en su gran mayoría transmite contenido sexual, aunque también hay contenido de otros temas como deportes, música, humor, recetas de cocina, etc.

Artistas, YouTubers, entrenadores físicos, modelos, creadores de contenido y figuras públicas son los principales creadores.

Mediante esta plataforma el suscriptor de un creador de contenido ya sea de imágenes o video puede ver sus publicaciones a cambio de una tarifa mensual. OnlyFans paga al creador el 80 % de las tarifas cobradas, y retiene el 20 % restante. Después de las tarifas comerciales y de procesamiento, la participación de la compañía es de alrededor del 12 %.

De acuerdo con la plataforma para poderse registrar es necesario cumplir con ciertos requisitos como: Tener la mayoría de edad, debes ser legalmente habilitado en la plataforma, tienes que ser autorizado por las leyes de tu país, no deberás tener antecedentes de delitos sexuales.

Para el registro es necesario tener una cuenta de correo o también se puede ingresar con tu cuenta de Twitter o Google, posteriormente deberás dar clic en el botón “inscribirse”

En la página se despliega un menú donde el usuario puede editar su perfil, añadir tarjeta de crédito o débito y crear publicaciones.

En México algunas de las estrellas más cotizadas en OnlyFans son Celia Lora, la hija del rockero Alex Lora; Yanet García y Karely Ruíz, quienes ganan millones de pesos anualmente por subir contenido hot.

MS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones