Viernes, 26 de Abril 2024

Así celebran los famosos la Navidad

Varias celebridades aprovecharon la celebración de la navidad para compartir mensajes de amor y paz para sus seguidores, así como para enviar buenos deseos

Por: Kike Esparza

Una de las celebridades que aprovecharon para enviar un mensaje de buenos deseos esta navidad fue Paty Cantú, quien aseguró que el regalo más grande que se puede recibir este día es el tiempo. INSTAGRAM/ @patycantu

Una de las celebridades que aprovecharon para enviar un mensaje de buenos deseos esta navidad fue Paty Cantú, quien aseguró que el regalo más grande que se puede recibir este día es el tiempo. INSTAGRAM/ @patycantu

Este 25 de diciembre que se celebra la Navidad, los famosos han publicado en redes sociales, sobre todo en Instagram, como vivieron la Nochebuena y las primera horas de la Navidad. Así hubo también quienes dieron mensajes de agradecimiento y fraternidad.

Por ejemplo, Yuri, quien se recupera del COVID habló del nacimiento de Jesús. Ella es cristiana y es muy profesa de su religión, además agradeció el sentirse mejor de salud, después de volverse a contagiar del virus.

Por su parte, Lorena Herrera deseó Feliz Navidad y pidió que quienes se hayan alejado de sus seres queridos, los busquen y propicien de nuevo los lazos afectivos.

“Que el espíritu de la Navidad, ese que es dar y compartir, pero no cosas materiales, si no dar y compartir amor, armonía, alegría, compañía, entendimiento, perdón, aceptar a los otros tal cual son, etc., no solo sea un día, sino que permanezca cada día del año! #feliznavidad #felizsabado Gracias por existir y Gracias por un año más de estar aquí!”.

En tanto, Carlos Rivera, también deseó Feliz Navidad a sus seguidores, “que Dios llegue a sus hogares y les cumpla todos sus decesos del corazón”.

Los Beckham también celebraron en familia la Navidad, muy cómodos con pijama, y Victoria lamentó que su hijo mayor, Brooklyn Joseph Peltz-Beckham, recién casado, no haya podido acompañarlos.

Paty Cantú posó junto a su piano para ofrecer palabras de amor y agradecimiento a su público:

“Deseo de corazón que esta noche la compartan con quiénes aman y se dejan amar. En salud, abundancia y agradecimiento. Ya sea que estemos cerca o estemos lejos, que nuestras vidas se conecten siempre a través de un hilo de historias de cariño, crecimiento y amor. Dios los bendiga! Más allá de los regalos, el regalo más grande es el tiempo y la consciencia de que cada experiencia y persona que amamos nos vuelve valiosos e infinitos”.

Laura Pausini publicó divertidas fotos en familia y Gloria Trevi también compartió mediante videos, su reunión familiar y los platillos que preparó. Así también la icónica Iris Apfel, deseó una Feliz Navidad,“¡Los días más felices para ti y los tuyos!”.

MS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones