Jueves, 28 de Marzo 2024

Olivia Newton-John: Hugh Jackman reitera que la actriz fue su primer gran amor

Tras la muerte de Olivia Newton-John, el actor Hugh Jackman expresó su tristeza mediante sus redes sociales, al compartir una fotografía de él junto a ella

Por: Norma Gutiérrez

La añoranza de Jackman también recordó a los fans que siempre estuvo “enamorado” de Olivia. ESPECIAL

La añoranza de Jackman también recordó a los fans que siempre estuvo “enamorado” de Olivia. ESPECIAL

Tras darse a conocer el fallecimiento de la actriz Olivia Newton-John, los fans y la comunidad artística no han parado de mostrar sus condolencias, recordando también cómo la actriz marcó parte de su vida mediante sus icónicos proyectos como la película musical “Vaselina” (Grease) o éxitos musicales como “Physical”.

No solo John Travolta, quien protagonizó con Olivia el filme “Grease”, compartió su sentir ante la pérdida física de su compañera, dedicando un emotivo mensaje recordando la bondad y carimas que siempre la caracterizó y la hizo un referente para la cultura pop y su lucha incansable por recuperar su salud ante el cáncer de mama que la aquejó durante décadas.

El actor Hugh Jackman también expresó su tristeza mediante sus redes sociales, al compartir una fotografía de él junto a Olivia, recordando no solo la gran admiración que siempre le tuvo desde lo artístico y lo humano, pues enfatizó que ella fue su primer “crush”, es decir, su amor plátonico.

“Estoy devastado al escuchar la noticia de que @therealonj ha fallecido. Uno de los grandes privilegios de mi vida fue conocerla”, compartió Hugh Jackman resaltando que por mucho fue una de las mujeres más talentosas que conoció: “era una de las más abiertas, generosas y divertidas. Ella era una de espíritu amable”.

La añoranza de Jackman también recordó a los fans que siempre estuvo “enamorado” de Olivia, al memorar cómo en su adolescencia la apreció como un amor imposible y de mucha inspiración para seguir sus pasos en la actuación y su pasión por la música.

“No es ningún secreto que Olivia fue mi primer “crush”. La besé (en su póster) todas las noches antes de acostarme. Su legado solo se fortalecerá en los próximos años, una luchadora por la curación del cáncer que no conoce límites. Te amo Olivia”, finalizó Hugh y generando cientos de cometarios de sus fans celebrando que Olivia fuera uno de sus grandes referentes de bondad y resiliencia.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones