Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Convocan a marchas para exigir justicia

Octavio Ocaña: Convocan a marchas para exigir justicia por muerte del actor de "Vecinos"

La manifestación se llevará a cabo el domingo 7 de noviembre, día en el que Octavio Ocaña hubiera cumplido 23 años

Por: SUN .

00:00:00

Un grupo en Facebook llamado "Justicia para Octavio Ocaña" convocó a una marcha multitudinaria en los diferentes estados de México para pedir que se esclarezca el caso del actor de la serie "Vecinos", quien falleció el pasado viernes.

Bertha, hermana de Octavio Ocaña, compartió la convocatoria que asegura que la manifestación se llevará a cabo el domingo 7 de noviembre, día en el que el joven actor hubiera cumplido 23 años.

"El día 7 de noviembre haremos marcha, dependiendo la localidad será el punto de encuentro, pero ojalá todos en sus estados puedan manifestarse", se lee.

A los asistentes, se les sugiere que lleven fotos del actor y carteles, y para los que lo prefieran pueden usar alguno de los disfraces que utilizó Ocaña en sus distintos castings como "Benito Rivers" en "Vecinos".

La hermana de Octavio Ocaña agradeció el gesto de amor y justicia y pidió que dichas manifestaciones se lleven a cabo de manera organizada.

"Gente hermosa por favor mucha organización desde cada estado del cual decidan realizar la marcha, ese día es el cumpleaños de Octavio; de corazón muchas gracias por su tiempo y sus ganas de que se haga justicia, no cabe duda de que unidos somos más fuertes".

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones