Jueves, 28 de Marzo 2024

Caso Octavio Ocaña llega a Palacio Nacional; AMLO anuncia que su gobierno ayudará a esclarecer su muerte

AMLO dice que serán respetuosas de la indagatoria que ya comenzó la Fiscalía del Estado de México, pero la convicción es ayudar a esclarecer la muerte de Octavio Ocaña

Por: SUN .

00:00:00

La muerte de Octavio Ocaña sigue causando polémica y llegó a Palacio Nacional. Esta mañana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) su gobierno ayudará a esclarecer la muerte del actor, como lo pidió el padre de Benito, de la serie "Vecinos".

En relación con la investigación que inició la Fiscalía de Justicia del Estado de México, AMLO dijo que instruyó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para que se comunique con la familia del actor y se revise el caso.

"Estuve en Palenque los días santos, los días de muertos, es una tradición estar cerca de nuestros difuntos y estuve pendiente de lo que pasaba en el país, no se puede uno desatender, tiene uno que estar atento", declaró AMLO.

"Hubo tres casos, esto del joven que perdió la vida, hay que ver las causas, me enteré que el papá pidió que interviniéramos, lo vamos a hacer le di instrucciones al secretario de Gobernación para que se comunique con la familia, el papá del joven y se revise todo el caso".

López Obrador dijo que serán respetuosas de la indagatoria que ya comenzó la Fiscalía del Estado de México, pero la convicción es ayudar a esclarecer la muerte del actor.

Destacó qué hay una buena relación con el gobernador Alfredo del Mazo de modo que "no vamos a tener ningún problema".

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones