Viernes, 29 de Marzo 2024

No te contaron mal, Christian Nodal es el embajador de Mega móvil

El cantante promociona el servicio de telefonía celular de Megacable 

Por: El Informador

Christian Nodal es el estandarte de Mega móvil. ESPECIAL

Christian Nodal es el estandarte de Mega móvil. ESPECIAL

Uno de los valores musicales del regional mexicano más importantes a nivel internacional es el cantautor sonorense, Christian Nodal, quien a sus 21 años ha logrado hacerse de una enorme base de fans por la sinceridad con la que aborda y desarrolla sus canciones, donde la pasión y el amor por lo que hace son pieza clave en su conexión con el público.

El ganador del Spotify Awards 2020 y quien recientemente publicó su álbum “Ayayay!” con sonidos de mariachi y norteño, presentó una nueva versión de su conocida canción “No te contaron mal”, ahora adaptando la letra a Mega móvil, la compañía de telefonía móvil de Megacable.

Nodal, quien se estrena como embajador de la operadora de telefonía, comentó que ya había escuchado de Mega móvil, “cuando me buscaron y me presentaron la idea general, me latió y acepté. Me gusta lo que está haciendo la marca, llevar un servicio de calidad a un precio que todos pueden pagar”, expresó el cantautor, quien en su trayectoria ha cosechado premios y reconocimientos importantes, quien además ahora es mentor de nuevos talentos musicales.

El cantautor de grandes canciones como “Adiós amor”, “De los besos que te ti” y “Se me olvidó”, entre otras, entiende a la perfección que la conexión es un vínculo muy importante, por ello es que comulga muy bien con la propuesta atractiva que ofrece Mega móvil.

En noviembre de 2019 el servicio de Mega móvil comenzó a operar para suscriptores de Megacable, convirtiéndose en la primera empresa en ofrecer cuádruple play en México: televisión por cable, internet de banda ancha, telefonía fija y telefonía móvil. Todas estas características ahora son muy importantes e indispensables ante la nueva normalidad donde la tecnología juega un papel primordial en el día a día de las actividades de los usuarios.

Cuenta el servicio con diferentes planes de prepago y pospago, y uno de los más atractivos es el que ofrece datos, llamadas y SMS ilimitados por 200 pesos al mes, paquete al que precisamente hace referencia el videoclip de Nodal. Una excelente alternativa para todo aquel usuario que necesita estar conectado en todo momento resolviendo al instante cualquier asunto o necesidad que se le presente.

Por sus planes con datos ilimitados, Mega móvil de Megacable tiene más de 65 mil suscriptores y destaca como una de la compañías con los precios más competitivos, disponible en ciudades como Guadalajara, León, Querétaro, Morelia, Hermosillo, Ciudad Obregón, Guaymas, Los Mochis, Culiacán, Mazatlán, Tepic, Colima, Toluca, Veracruz, Xalapa, Puebla y Tuxtla Gutiérrez, extendiendo su red celular a más ciudades con cobertura nacional, Estados Unidos y Canadá. Estar conectado es hoy en día una necesidad y el servicio de Mega móvil es una excelente herramienta ante esta realidad que hoy se vive.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones