Martes, 23 de Abril 2024

Niegan a Luisito Comunica la entrada a Europa por esta razón

Algunos países restringen la entrada si no se cumplen con la especificaciones de vacunación

Por: SUN .

Luisito Comunica se encuentra de viaje con su papá. Sin embargo, cuando el youtuber y su padre estaban realizando una escala en Turquía, con dirección a Europa, específicamente Francia y Mónaco. Al querer abordar su vuelo de conexión, les fue prohibido el ingreso porque el papá del videoblogger está vacunado contra el coronavirus con la Sinovac, de origen chino.

"Si tienen vacuna Sinovac sepan que no sirve para viajar. Literal nos rebotaron", declara el influencer, quien agregó que él recibió la vacuna Johnson & Johnson.

Luisito Comunica definió la situación como frustrante porque aunque quedaba claro que no podrían dirigirse a Europa, no recibieron explicación sobre cuál sería la solución y además lidió con el idioma.

"Qué tiempos tan locos, que por ponerte algo de otra marca, no funciona. Son tiempos extraños y hay que vivirlos", dice.

Al final, Luisito Comunica y su padre armaron un nuevo itinerario para evitar Europa: se quedarán más días en Turquía, luego irán a Serbia y a otro destino, el cual no reveló.

El youtuber subió un video de forma improvisada porque, explicó que "de algún lado debo recuperar todo el costo del perro viaje que se perdió".

Por último, Luisito dijo que sus recomendaciones de viaje las hizo de acuerdo con su experiencia, pero no a que sea un experto, y a las necesidades de las personas que quieran viajar sin limitaciones.
 

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones