Viernes, 26 de Abril 2024

Multan a Luisito Comunica por usar su celular en el AICM

El youtuber recibe multa numerosa por hacer uso de su celular en las instalaciones

Por: Redacción Digital .

EL youtuber, Luisito Comunica. Instagram/@luisitocomunica.

EL youtuber, Luisito Comunica. Instagram/@luisitocomunica.

El influencer Luisito Comunica anunció en sus redes sociales que sería multado por la cantidad de 18 mil pesos por utilizar su teléfono dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

“Me acaban de poner una multa por usar mi teléfono en el aeropuerto. Aquí les va la historia. Quédense a reírse un rato porque esto es ABSURDO", escribió el youtuber en su cuenta de Instagram. 

En sus redes sociales, Luisito mostró un video de como un guardia de seguridad le dice reiteradamente que guarde su teléfono; él enfoca a todas las personas a su alrededor que están haciendo uso del teléfono sin recibir ninguna llamada de atención o multa. 

Comenta que como resultado tuvo que pasar casi dos horas en el aeropuerto esperando a que se realizara el trámite de su multa. Resultó que el oficial “Paulino” que le impuso la multa no tenía autoridad y tuvieron que esperar al veredicto de alguien más. 

“A mí me huele a abuso de poder”, “Nada más buscaba un soborno”, “En ningún lado decía que eran 18 mil pesos ”, fueron algunas de las  frases que Luisito escribió referente a lo sucedido.

La cantidad de la multa resultó ser de 6 mil 930 pesos, y el pago se podía hacer únicamente en efectivo.

“Fue completamente algo personal y un abuso de poder”, menciona la celebridad de internet.

MB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones