Viernes, 19 de Abril 2024

Netflix revela fecha de la segunda temporada de "Rebelde" (VIDEO)

Con un video musical, Netflix presenta la nueva canción inédita para la segunda parte de “Rebelde”

Por: Kike Esparza

Por fin la plataforma Netflix ha revelado la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie “Rebelde”, cuya primera parte se estrenó en enero del 2022.

Mediante un video musical llamado “Somos Rebeldes”, una nueva canción inédita de este concepto para el público de la generación “Z”, es que la audiencia ahora sabe que los nuevos capítulos llegarán el 27 de julio próximo.

En el clip se puede ver a los protagonistas en secuencias de una actualidad distópica donde todos están uniformados con pants grises y accesorios que dan una estética futurista, mientras el holograma de la prefecta de la escuela (Karla Sofía Gascón) los perturba.

En el video además ya aparece el cantautor Saak, quien es el reciente fichaje de la serie y que el público podrá descubrir en la trama con el personaje de “Okane”, quien vendrá a ponerle la sal y la pimienta a la “EWS”.  

“Rebelde” es una historia protagonizada por Azul Guaita, Giovanna Grigio, Franco Masini, Alejandro Puente, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Lizeth Selene y Sergio Mayer Mori, quienes a partir de este proyecto se han vuelto importantes celebridades y en especial el público de México y Brasil está muy pendiente de lo pasos que dan.

En redes sociales los actores y ahora cantantes, han estado compartiendo la noticia del próximo estreno de esta segunda temporada.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones