Jueves, 18 de Abril 2024

Netflix: Aislinn Derbez y Renata Notni sorprenden en "¿Qué culpa tiene el karma?" (FOTOS)

Este verano Aislinn Derbez y Renata Notni serán las encargadas de entretener a los suscriptores de Netflix con esta increíble comedia. Aquí te contamos de qué se trata

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

CORTESÍA / NETFLIX

CORTESÍA / NETFLIX

CORTESÍA / NETFLIX

CORTESÍA / NETFLIX

CORTESÍA / NETFLIX

CORTESÍA / NETFLIX

CORTESÍA / NETFLIX

CORTESÍA / NETFLIX

CORTESÍA / NETFLIX

CORTESÍA / NETFLIX

Las actrices Aislinn Derbez y Renata Notni sorprendieron este miércoles a sus fans con las primeras imágenes de la comedia “¿Qué culpa tiene el karma?”, una nueva serie de Netflix que llegará al catálogo este verano.

De acuerdo con la plataforma de streaming, será este 3 de agosto cuando Derbez y Notni conquistarán a los suscriptores para contar la historia de dos hermanas que tienen una aventura llena de enredos, romance y muchas, pero muchas risas. 

El póster oficial de "¿Qué culpa tiene el karma?". CORTESÍA / NETFLIX

La trama —según detalla Netflix— inicia con “Sara” (Aislinn), una diseñadora de modas frustrada que culpa al karma de su mala suerte. Sin embargo, mientras se empeña en mantener a flote su negocio de recuerdos turísticos en Mérida, Yucatán, su estabilidad será amenazada por “Aarón” (Gil Cerezo), un músico que fue su mejor amigo en la adolescencia.

Pero eso no es todo, para su suerte, su exitosa hermana “Lucy” (Renata) anuncia que se casará y que el prometido es nada más y nada menos que “Aarón”.

Ante esto, “Sara” tendrá que asumir sus consecuencias y tomar decisiones tras el fuego que aún vive entre ella y su mejor amigo de la preparatoria.

Al elenco también se les suma Giuseppe Gamba, Miriam Chi Chim, Carmen Madrid y Mauricio García Lozano, con la dirección de Elisa Miller y producción de Juan Uruchurtu.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones