Sábado, 20 de Abril 2024

Netflix revela fecha de estreno de "Élite 3"

La serie contará con ocho episodios que traerán de vuelta a Danna Paola como “Lu”

Por: El Informador

La plataforma de Netflix reveló esta mañana la fecha de estreno de la tercera temporada de “Élite”, una de sus series españolas más exitosas protagonizada por Danna Paola

De acuerdo con el servicio de streaming, será en el mes de marzo cuando se “inicien las clases” de la serie que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo. 

Agregó, además, que “Élite 3” contará con ocho episodios. 

El pasado mes de septiembre se estrenó la segunda temporada de la serie, donde inició el año escolar y conocimos a nuevos personajes que se sumaron al misterio que nos dejó el final de la primera temporada luego de la muerte de “Mariana”. 

La tercera entrega de la serie cuenta con el reparto de Miguel Bernardeau (“Guzmán”), Danna Paola (“Lu”), Itzan Escamilla (“Samuel”), Arón Piper (“Ander”), Omar Ayuso (“Omar”), Ester Expósito (“Carla”), Mina El Hammani (“Nadia”), Álvaro Rico (“Polo”), Georgina Amorós (“Cayetana”), Claudia Salas (“Rebeca”), Jorge Lopez (“Valerio”), Sergio Momo (“Yeray”) y Leïti Sene (“Malik”).

La dirección estuvo a cargo de Daniel de la Orden y Jorge Torregrossa, bajo el guion de Dario Madrona, Almudena Ocaña, Carlos C. Tomé, Andrés Seara y Jaime Vaca Quintanilla.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones