Viernes, 29 de Marzo 2024

Netflix lanza función de autodescarga en dispositivos iOS

La actualización borra el último episodio visto y descarga el siguiente automáticamente

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Esta nueva herramienta se activa de manera automática en el menú de descargas y sólo funciona cuando el dispositivo se encuentra conectado a una red WiFi. AP / ARCHIVO

Esta nueva herramienta se activa de manera automática en el menú de descargas y sólo funciona cuando el dispositivo se encuentra conectado a una red WiFi. AP / ARCHIVO

La plataforma de entretenimiento Netflix anunció que desde hoy se activó la función de autodescarga de capítulos de las series disponibles en la plataforma para los dispositivos iOS.

“Queremos que nuestros miembros tengan el control de su experiencia"

Mediante un comunicado, la plataforma de streaming aseguró que la función está hecha para quienes aman las series, pues quieren llevar la experiencia Netflix a donde quieran.

“Los usuarios podrán disfrutar la conveniencia de la función de autodescarga, gastando menos tiempo en el manejo de sus descargas y más en disfrutar viendo contenido”, destacó Netflix.

Esta nueva herramienta se activa de manera automática en el menú de descargas y sólo funciona cuando el dispositivo se encuentra conectado a una red WiFi. Por lo que, de manera automática, se borrará el capítulo ya visto y el siguiente comenzará a descargarse inmediatamente para evitar el consumo de datos del usuario y el espacio del dispositivo.

“Queremos que nuestros miembros tengan el control de su experiencia, por ello pueden deshabilitar la función si prefieren el contenido de forma manual”.

De acuerdo con Netflix, la funcionalidad ya se encuentra disponible en dispositivos Android y Windows, lo que permite que más usuarios puedan disfrutar de sus series favoritas de manera sencilla en cualquier lugar.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones