Sábado, 24 de Octubre 2020

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Netflix estrenará "In Wonder", documental sobre Shawn Mendes

La producción llegará al servicio de streaming el próximo mes de noviembre

Por: El Informador

Shawn Mendes también lanzará su álbum “Wonder” en diciembre. INSTAGRAM / @shawnmendes

Shawn Mendes también lanzará su álbum “Wonder” en diciembre. INSTAGRAM / @shawnmendes

Netflix reveló este martes el póster oficial del documental “In Wonder”, que contará la historia del cantante Shawn Mendes. 

El documental estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 23 de noviembre, que casi coincide con el lanzamiento del cuarto álbum del cantante titulado “Wonder”. Éste llegará el 4 de diciembre.

“He estado trabajando en este documental durante tanto tiempo y estoy muy emocionado de finalmente compartirlo con todos ustedes”, escribió el cantante de “Señorita”. 

“In Wonder” tendrá contenido de la vida de Mendes, así como el tour de conciertos de sus últimos años, de acuerdo a información de Variety.

El filme, en asociación con su Fundación Shawn Mendes (SMF), busca inspirar a la audiencia de Shawn a aprender sobre las causas que les apasionan, y ayudarlos a empoderarlos para que usen la voz que tienen para atraer un cambio al mundo tomando medidas y retribuyendo.

La producción de Netflix fue dirigida por Grant Singer y producida por Andrew Gertler, Shawn y Ben Winston.

Shawn Mendes ya ofreció un adelanto de su nuevo disco con la canción principal con el mismo nombre, junto a su video oficial. A continuación el videoclip:

Así, Netflix continúa con su estrategia de lanzar documentales sobre artistas contemporáneos que se reciben con éxito entre sus amplios círculos de seguidores, como ha sido el caso reciente de Blackpink, "Light Up the Sky", estrenado este octubre sobre uno de los grupos de K-pop que más atención está generando en el mundo.

A principios de este año Netflix lanzó "Miss Americana" sobre Taylor Siwft y en 2017 hizo lo mismo con "Five Foot Two", el retrato audiovisual de Lady Gaga. Aunque quizás el más publicitado fue "Homecoming: A Film by Beyoncé", con la emblemática actuación de Beyoncé en el Festival de Coachella de 2018.

Por su parte, Apple tampoco quiere desaprovechar la tendencia y estrenará en febrero de 2021 "Billie Eilish: The World"s a Little Blurry", sobre la vida de Billie Eilish, quien a sus 18 años hizo historia este 2020 al convertirse en la artista más joven que gana las cuatro categorías principales de los prestigiosos Grammy. 

Con información de EFE.

AC

Temas

Lee También