Viernes, 19 de Abril 2024

Taylor Swift comparte su vida y secretos en "Miss Americana"

El documental se estrena a nivel mundial por la plataforma de streaming Netflix

Por: NTX

El filme causó furor en redes sociales y el hashtag #MissAmericana se posicionó en el número uno en Twitter en varios países. TWITTER/@taylorswift13

El filme causó furor en redes sociales y el hashtag #MissAmericana se posicionó en el número uno en Twitter en varios países. TWITTER/@taylorswift13

La cantante estadounidense Taylor Swift anunció oficialmente en sus redes sociales la salida a nivel mundial del esperado documental Miss Americana, una producción que habla sobre su vida y que a partir de este viernes 31 de enero ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix.

La producción, que fue dirigida por Lana Wilson, ganadora del Emmy, y ya había sido proyectada en el Festival de Cine de Sundance, transcurre como un drama sobre el paso a la adultez de una artista que, pese a alcanzar el estrellato en la adolescencia, se tomó un tiempo para encontrar su voz. En el material fílmico menciona que se esforzó por ser "una niña buena que necesitaba palmadas en la cabeza de aprobación". Asimismo presenta algunos de sus secretos más íntimos, su transición de una joven confundida a una activista que se hará escuchar sin temor a las represalias.

En su plataforma, la empresa de entretenimiento en Internet calificó el documental como "provocador, inspirador y emotivo". Y agregó: "En este revelador documental, Taylor Swift asume plenamente su rol de compositora y artista, y deja en evidencia su capacidad de expresarse sin mordaza".

Cabe recordar que la artista ha pasado por años muy difíciles en los que ha sufrido con la enfermedad de su madre y luchado con trastornos alimenticios, aunado a los abusos que denunció vivir por parte del productor Scooter Braun y el ejecutivo Scott Borchetta.

Horas después de su lanzamiento, el filme causó furor en redes sociales y el hashtag #MissAmericana se posicionó en el número uno en Twitter en varios países. Los fans no perdieron la oportunidad para escribirle mensajes de apoyo a la cantante, compositora, productora, actriz y filántropa nacida el 13 de diciembre de 1989 en Pensilvania, y cuyo tema Only the young, se encuentra en estos momentos en el número uno en plataformas musicales de varias naciones.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones