Martes, 16 de Abril 2024

Shawn Mendes confirma que lanzará nuevo álbum

Se trata del cuarto disco del cantante, cuya fecha de estreno no ha sido revelada

Por: NTX

Shawn Mendes compartió la noticia con sus seguidores en redes sociales, disculpándose, además, de estar ausente. INSTAGRAM /  @shawnmendes

Shawn Mendes compartió la noticia con sus seguidores en redes sociales, disculpándose, además, de estar ausente. INSTAGRAM / @shawnmendes

El cantante canadiense Shawn Mendes confirmó que ya está en proceso para su siguiente álbum que vendrá después del anterior trabajo discográfico homónimo que lanzó en 2018, así lo mencionó en redes sociales.

La noticia de un cuarto álbum la dio en su cuenta de Instagram con el mensaje: "¿Qué pasa chicos? Sé que últimamente no he estado en Instagram en absoluto. Pero solo quería decir que los quiero y extraño mucho. Estoy haciendo otro álbum. Entonces, sí, los amo y los veré pronto". Mendes no aclaró la fecha ni título de su proxima produccion.

El tercer álbum homónimo del intérprete de “Lost In Japan” fue lanzado el 25 de mayo de 2018 y la revista musical NME lo calificó como una "nueva dirección brillante y audaz para el cantante de 19 años, ya que deja coros enfermizos para himnos descarados y llenos de guitarra; suena mucho mejor por eso ".

Otros de los asuntos musicales que ocupan al novio de Camila Cabello es la reciente participación que tuvo en el remix de “Lover”, tema de la estadounidense Taylor Swift, en dicha canción ambas estrellas cantan a dueto: "podemos encender un montón de velas y bailar alrededor de la cocina, bebé, imágenes de cuando éramos jóvenes colgados en la pared, nos sentaremos en el porche, te cantaré canciones de amor".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones