Sábado, 20 de Abril 2024

¡Confirmado! "Sweet Tooth" tendrá segunda temporada

La fantástica serie “Sweet Tooth” tendrá ocho nuevos capítulos para continuar con la trama

Por: Norma Gutiérrez

La primera temporada de “Sweet Tooth” logró una audiencia en 60 millones de usuarios en sus primeras cuatro semanas de lanzamiento. ESPECIAL / NETFLIX

La primera temporada de “Sweet Tooth” logró una audiencia en 60 millones de usuarios en sus primeras cuatro semanas de lanzamiento. ESPECIAL / NETFLIX

Netflix anunció que su proyecto original, “Sweet Tooth”, recibió el respaldo de la plataforma para realizar su segunda temporada, la cual contempla sumará ocho nuevos episodios a la trama.

Jim Mickle será el productor ejecutivo, guionista, director y showrunner de la segunda temporada y al respecto de la renovación expresó: “Ha sido tan emocionante como reconfortante experimentar cómo la gente de todo el mundo se ha enamorado de nuestro chico-ciervo. No podríamos estar más emocionados de continuar nuestra colaboración con Netflix y seguir a Gus y sus amigos en su extraordinario viaje.”

Además de Mickle, Susan Downey, Robert Downey Jr. y Amanda Burrell, del equipo Downey, y Linda Moran volverán como productores ejecutivos. Evan Moore regresará también como parte de la producción, en tanto que Oanh Ly (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) se unirá como productor co-ejecutivo para la segunda temporada.

“Sweet Tooth” es una producción del equipo Downey en asociación con Warner Bros. Television y basada en la serie de cómics de "DC" de Jeff Lemire.

La primera temporada se estrenó el 4 de junio de 2021 logrando una audiencia en 60 millones de usuarios en sus primeras cuatro semanas de lanzamiento.

“Sweet Tooth” está protagonizada por Christian Convery como “Gus”, Nonso Anozie como “Jepperd”, Adeel Akhtar como “Dr. Singh”, Will Forte como “Richard”, Stefania LaVie Owen como “Bear”, Dania Ramírez como “Aimee Eden”, Aliza Vellani como “Rani Singh”, y Neil Sandilands como “General Abbot”, además de que James Brolin es la voz del narrador.

¿Cuál es la trama de Sweet Tooth?

Diez años atrás, un suceso cataclísmico causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de seres híbridos: bebés que nacen parte humanos y parte animales. Aunque no se sabe con certeza si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos les temen y los cazan.

"Gus" (Christian Convery), que es parte venado y parte niño, ha vivido a salvo en su casa del bosque durante una década, hasta que entabla una amistad inesperada con un errante solitario llamado "Jepperd" (Nonso Anozie). Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria por las ruinas de Estados Unidos en busca de respuestas: sobre los orígenes de "Gus", el pasado de "Jepperd" y el verdadero significado de hogar.

La historia se llena de inesperados aliados y enemigos, y "Gus" descubre rápidamente que el mundo exuberante y peligroso fuera del bosque es más complejo de lo que jamás imaginó.

*****

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones